Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡Bienvenido diciembre! Ya tenemos un regalo para ti: te revelamos el secreto de cómo obtener los sombreros navideños de Among Us ¡super fácil! 🚀

Empezamos diciembre jugando Among Us así como lo hemos hecho desde mediados del 2020. Para sentir el espíritu navideño y comenzar este mes tan característico del año, te adelantamos tu regalo de navidad con un truco para conseguir los sombreros de navidad en Among Us.

La forma más graciosa de personalizar a tu astronauta

Among Us se ha convertido en la última obsesión por los juegos independientes de los streamers y jugadores de Twitch. El título de misterio de asesinatos permite a los jugadores elegir la skin o color de su traje de astronauta de una paleta de 12 colores. Además, los divertidos sombreros como el huevito o la cáscara de plátano son una herramienta útil para distinguirte cuando todos corren despavoridos.

Casi todos los cascos están desbloqueados si compraste el juego en Steam para tu PC. Sin embargo, el armario de los astronautas es más limitado de opciones para personalizar en el juego gratis en iOS y Android. Por otro lado, los sombreros de temporada sólo están disponibles en ciertas épocas del año como los graciosos sombreros de Halloween para tu tripulante que fueron la sensación en octubre pasado (independientemente de cómo obtuviste el juego).

Cómo tener todos los sombreros de navidad en Among Us

Lo más importante, es que tenemos un truco para jugadores de cualquier plataforma. Es decir, tanto jugadores de PC como los que entran a través de su smartphone podrán obtener el gorro de Santa, unos cuernos de venado o vestirte de arbolito de navidad con un sombrero de luces. Sin duda, una manera de ponerse festivos dentro del juego.

En realidad, estos accesorios no te dan ningún super poder o ventaja para ganar la partida, pero son una forma divertida de mostrar tu estilo personal e identificar a tu avatar al puro estilo navideño. Vamos a por lo que veniste, a continuación te indicamos como obtener el acceso al parche de sombreros navideños en Among Us.

Desbloquear los sombreros navideños de Among US en PC

El truco es viejo y muy astuto para desbloquear los gorros navideños, tal como lo hacíamos adelantando la hora en Candy Crush cuando se te acababan los turnos o viajar en el tiempo en Animal Crossing: New Horizons. El punto es cambiar el dispositivo para que piense que es Navidad y te permita acceder a los accesorios. ¿Fácil, cierto? Aquí están las sencillas instrucciones para saber cómo obtener todos los sombreros en Among Us.

Ciertamente, el tip sólo funciona con el juego cerrado (es indispensable o no se guardarán los cambios) y es efectivo en dispositivos con Windows 10. Por otro lado, comprar la versión para PC del juego da acceso completo a todos los sombreros del juego.

  1. Dirígete a la esquina inferior derecha de tu pantalla y con un clic derecho sobre la fecha y hora, podrás ajustar el tiempo.
  2. En el menú emergente aparecerá la configuración, tiene que elegir la pestaña de Fecha y Hora.
  3. Seleccionas Cambiar y Cambiar fecha y hora.
  4. Finalmente, la fecha que tienes que establecer es el 24 de diciembre de 2018 a las 12:15 a.m. para desbloquear todas las características que se lanzaron ese año.
  5. Ahora puedes volver a ingresar al juego como siempre y revisa los tus sombreros. Para conservar los accesorios: sin cerrar Among Us regresa a la fecha automática del día de hoy. ¡Listo! Ya tienes todos los sombreros de Among Us que estaban ocultos.

sombreros de navidad en AmongUsConsigue todos los sombreros de navidad en Among Us en tu smartphone

Tanto los usuarios de Android como los de iOS pueden hacer exactamente el mismo procedimiento en sus respectivos menús de navegación.

  1. En primer lugar, lo más importante es que te asegures de cerrar todas las apps incluyendo Among Us. Si lo consideras necesario, puedes reiniciar tu teléfono o revisar las apps que se están ejecutando y detenerlas.
  2. Posteriormente, ingresa a la parte de configuración de tu teléfono. Después, abre Fecha y Hora, y desactiva el Modo Automático.
  3. Coloca la siguiente fecha 24 de diciembre de 2018 a las 12:15 a.m., después cierra la configuración.
  4. Del mismo modo, ingresa al juego para entrar a una partida. Revisa los personalizables y encontrarás disponibles todos los sombreros de navidad de Among Us.
  5. Finalmente, para conservar los cambios: sin cerrar el videojuego, regresa a Fecha y Hora en el menú de Configuración y haz clic en Fecha y Hora Automáticas. ¡Disfrútalo y sigue jugando!

 

Para finalizar este regalo de navidad para ustedes, le dejamos las últimas noticias sobre las nuevas funciones de Among Us que necesitas conocer y tips para ganar la partida en Among Us. ¡No te los pierdas!

sombreros navidad AmongUs