Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡Desde pop hasta ranchero! Descubre cómo acceder a Solo Tú de Spotify ¡Comparte qué escuchas aquí! 🎧🎶

Spotify pone al descubierto tus verdaderas preferencias musicales en formato de stories de la plataforma ¿Creían que nadie se iba a enterar de tus gustos radicales?. La plataforma de música en streaming lanzó el día de hoy una campaña global que revela las transiciones musicales que registra tu cuenta, lo que evidencia si le “prestas la cuenta a tu mamá”. De esta manera, Spotify celebra la singularidad de los usuarios de una forma positiva, creativa e interactiva ¿Ya lo probaste? Si no has revisado tus resultados musicales, aquí te decimos cómo.

¿Qué encuentras en Solo Tu de Spotify?

A partir de hoy la función Only You ofrecerá seis experiencias diferentes en la aplicación de acuerdo con Spotify.

  • Jugando con los astros: Un encuentro musical con proporciones cósmicas. Spotify alinea el artista que más escuchaste en los últimos 6 meses de acuerdo a tu signo solar, por lo que demuestra tu lado más emocional una conexión entre tu y el artista.
  • La cena de tus sueños: ¿A quién invitarías a una cena? Organízala en Spotify con 3 artistas favoritos. Después de seleccionarlos, se crea un Spotify Mix personalizado por artista para establecer el ambiente de la comida.
  • Pares de Artistas: No podrás ocultar tus reproducciones aquí, esta experiencia demuestra la variedad de intereses en música y algunos resultados pueden ser radicales.
  • El año de tu canción: Un viaje en el tiempo donde Spotify muestra cómo has cambiado musicalmente.
  • Tu hora del día: Madrugadores o noctámbulos, descubre la música y el contenido de podcast que escuchas a determinadas horas.
  • Géneros: Finalmente, encontrarás listas de reproducción personalizadas con una combinación de géneros de música y podcast inspirado en lo que escuchas.

Hay más de 365 millones de usuarios en Spotify que saben que escuchar lo es todo. Más de 70 millones de pistas y 2.6 millones de títulos de podcast para elegir, siempre hay algo nuevo que descubrir, compartir y disfrutar, pero sabemos que nadie escucha como tú.

¿Qué es Playlist para Dos de Spotify?

Playlist para Dos o Blend es una nueva función personalizada para usuarios iOS y Android, actualmente se encuentra en versión beta. Blend permite que dos amigos fusionen sus gustos musicales en una lista de reproducción. Después de invitar a un amigo para mezclar la música, la lista de reproducción se actualizará diario, por lo que cambiará de acuerdo a los géneros que escuchen y los hábitos de uso de la aplicación.

Playlist para dos Blend Beta Spotify

¿Cómo entrar a Solo Tú de Spotify?

La función está disponible para dispositivos con Android o iOS, mientras que desde tu computadora únicamente podrás explorar las playlist diseñadas para ti. La nueva función debe aparecer justo en el primer momento del día que abres Spotify en tu teléfono o tablet. De lo contrario, para acceder a Solo Tú en Spotify tienes que buscar Only You o Solo Tú.

Solo Tú de Spotify está disponible para usuarios de la plataforma de streaming en plan de pago o de forma gratuita en 79 países. Podrás consultar y compartir tus resultados hasta el 30 de junio.

Algunas evidencias del uso de Solo Tú de Spotify

 

¿Ya escuchaste la Playlist de LEGO? ¿Te estresa, te relaja o te imaginas jugando con pequeñas piezas?