Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡Nuevos juegos! Netflix lanzó dos nuevos títulos que puedes jugar desde tu teléfono y aquí te decimos cómo descárgalos. 🎮🔥

Netflix continúa su camino en el mundo de los videojuegos y agregó dos títulos nuevos esta semana. Si estás suscrito al servicio de transmisión, podrás descargar ambos juegos en iOS o Android sin costo adicional.

¿Cómo descargar los juegos de Netflix?

  1. Abre la aplicación de Netflix en tu teléfono.
  2. Inicia sesión con el correo y contraseña de tu suscripción activa.
  3. En la pantalla principal aparecerá una lista de juegos o pestaña especial.
  4. Elige un título y descárgalo.
  5. Para iniciar el juego, puedes acceder desde la aplicación de Netflix o en la pantalla de tu smartphone.

Desafortunadamente, el espacio de juegos no aparece en el perfil de todos los usuarios, por lo que algunas personas deben buscar los títulos en la App Store de su dispositivo.

  1. Abre la Play Store en tu teléfono o tablet.
  2. Busca Juegos de Netflix o el título que te interesa en específico y descárgalo.
  3. Cuando esté instalado necesitarás sesión con correo y contraseña de Netflix.

Juegos de Netflix KEGEEX

¿Qué necesitas para obtenerlos?

Además de la evidente suscripción activa a Netflix, tu smartphone o tablet debe tener mínimo Sistema Operativo Android 8.0iOS 15iPadOS 15. Este es el único requerimiento técnico para instalar los juegos.

Descarga estos juegos de Netflix en tu teléfono

La estrategia de Netflix es expandir sus franquicias a experiencias multimedia para los usuarios. Por lo tanto, universos como Stranger Things se extienden través de los juegos y probablemente también en la nueva plataforma que ofrecerá información adicional para los seguidores de películas o series.

Esta es la nueva plataforma donde podrás conocer más de tus series favoritas

Algunos de los juegos que encontrarás disponibles justo ahora son:

  • Stranger Things: Si estás esperando el estreno de la cuarta temporada, tienes que darle una oportunidad a Stranger Things 3 que se basa en la tercera parte de la serie, mientras que 1984 es un juego de aventura pixel de 9 bits.
  • Shooting Hoops: Los fans de Knockout City tienen una opción gratis que está incluida en su suscripción de streaming, ya que en Shooting Hoops los jugadores también deben lanzar balones para subir de nivel.
  • Teeter (Up): Un juego de equilibrio que querrás superar durante horas para subir de nivel.

¡Dos juegos llegan a Netflix Games!

  • Krispee Street es un juego de objetos ocultos bastante parecido a Where’s waldo? y sin duda es un desafío para pasar horas frente a tu teléfono.

 

  • Arcanium: Rise of Akhan fue un título de acceso anticipado en Steam y la mayor parte de sus reseñas son positivas. Si te gustan los juegos de estrategia con cartas en mundo abierto tienes que probar Arcanium, incia la aventura de un sólo jugador en la tierra mítica y mágica de Anzu.

¿Valen la pena?

Ciertamente, los juegos de Netflix son de jugabilidad “básica”, pero están incluidos en tu suscripción y tienen las siguientes ventajas, entonces ¿qué tienes que perder?

  • Exclusivos para miembros de Netflix
  • No requieren compras en la aplicación
  • Sin cargos extras al servicio de transmisión
  • No contienen publicidad

Aunque Netflix tiene una docena de juegos móviles disponibles para descargar justo ahora, la compañía de streaming está lejos de solicitar una suscripción extra. Por lo que esperamos que Netflix continúe expandiendo su colección de juegos y mejore la experiencia.