Comparte esto con tus amigos:

Descubre como activar tu propio Baby Yoda 3D desde tu smartphone o tablet y ¡compártenos tu mejor foto! ☄️☄️

Los fanáticos de Star Wars de la nueva generación y los de la anterior están de acuerdo que es casi impredecible lo que sucederá en la serie The Mandalorian. Los primeros episodios son los suficientemente buenos como para ver que la popular serie de Jon Favreau han tenido gran influencia en su éxito. Asimismo, uno de los personajes ha atraído a gran parte de la audiencia sólo para saber más de él, se trata del adorable Baby Yoda.

 

activar la experiencia AR Baby Yoda 3D Google

Baby Yoda, una tendencia adorable

Basado en uno de los personajes más icónicos de todo el universo y creado por el propio George Lucas, Baby Yoda se convertido en tendencia desde el primer minuto que apareció. Desde memes, GIFs, muñecos de felpa, funkos, llaveros, etc. el pequeño se ha convertido en la sensación para los fans de Star Wars y The Mandalorian.

Por lo tanto, Google ha recocido la popularidad de este personaje en internet al final de la segunda temporada de The Mandalorian. Por lo tanto, el buscador más grande del mundo ha logrado compartir un Grogu con todos los que tengan un smartphone mediante la magia de la tecnología AR (Realidad Aumentada).

 

¿Cómo activar Baby Yoda 3D en Google?

¡Imagina tener un Baby Yoda en tu casa! Activar la función para poder verlo es muy sencillo sin necesidad de una nave espacial, sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

  1. Abre la aplicación de Google en una tableta o smartphone.
  2. Escribe Grogu (nombre oficial) o Baby Yoda en la barra de búsqueda.
  3. La versión animada aparecerá instantáneamente en los resultados.
  4. Finalmente, tienes que tocar en Ver en 3D y podrás visualizar el codiciado Baby Yoda a través de tu teléfono.

Cómo activar Baby Yoda 3D en Google

Baby Yoda 3D en el espacio

Asimismo, existe una opción llamada Ver en el espacio habilitada en tableta y móvil en caso de que tu dispositivo electrónico sea compatible con AR. Para lograr este efecto, necesitarás escanear toda la habitación con el fin de crear un modelo de realidad virtual de The Child en la pantalla del dispositivo.

Si bien la experiencia está disponible en la mayoría de los teléfonos inteligentes, tendrás que hacer una búsqueda en Google para comprobar si esta función extra se encuentra disponible en específico para tu dispositivo.

Los fans de The Mandalorian podrán disfrutar del tamaño real, sonidos e incluso movimientos originales del pequeño verde. Además, la función de Google te permite tomar fotos y videos para que compartas con Kegeex.

Baby Yoda 3D en tu casa

La colección de objetos AR de Google

Ciertamente, Google ha estado agregando cada vez más objetos 3D detectables en la sección de búsqueda desde que lanzó la función en 2019. Tan sólo hace unos días agregó 50 nuevos animales de zoológico AR con los que puedes interactuar.

De manera similar, Google se asoció con Lucasfilm en noviembre para lanzar la experiencia The Mandalorian con el ARCore para los últimos teléfonos con 5G. De esta manera es posible ver el entorno de las escenas de la primera temporada del programa.

Te invitamos a conocer las series más vistas en todas las plataformas de streaming donde está incluida  The Mandalorian para maratonear.

Experiencia The Mandalorian AR