Comparte esto con tus amigos:

¡Vístete al estilo Pokémon y Levi’s! Tus personajes favoritos ahora en tus jeans en esta nueva colección ¡Atrápalos ya! 🔴⚡

Pokémon cumple 25 años desde el día que se lanzaron los primeros dos títulos en Game Boy. Por lo que, el 27 de febrero de este año es su aniversario y la celebración ha empezado en colaboración con cadenas de hamburguesas, bolsos de alta gama y artistas mundialmente famosos. En esta ocasión, la franquicia japonesa nos presenta una colección con Levi’s Strauss para que te vistas al estilo Pokémon con los personajes más emblemáticos de la primera temporada como Pikachu, Mewtwo, Snorlax y Jigglypuff en mezclilla. ¡Aquí todos los modelos!

Levi’s x Pokémon

La Colección Cápsula está encabezada por el destacado combo de chaqueta y jeans en donde el estampado no sólo es floral, contiene a los Pokémon de la primera temporada de la serie. Sin duda, esta es la propuesta más atrevida de la colaboración de moda por la que solo apostarían los verdaderos fans.

Mientras tanto, la mayor parte de la colección es más adecuada para dar un paseo cotidiano mostrando tu camiseta o jeans estampados con tu Pokémon favorito. La colección tiene estilo de los años 90s en artículos disponibles como: bolsas, jeans, tops, pantalones, camisetas, accesorios gráficos y estampados parches de relámpagos.

En esta colaboración podremos encontrar desde camisetas, gorros amarillos con orejas hasta calcetines que se unen como rompecabezas para visualizar la imagen del electrizante Pikachu. Uno de los personajes más queridos y exitosos en Japón y todo el mundo, por lo que se ha llevado el protagonismo de esta colección de moda.

Además, Pokémon x Levi’s lanzó un conjunto de shorts con tirantes rojos y crop top amarillo perfectos para crear un cosplay de Mitsy. Por lo tanto, podrás vestirte de la icónica líder del gimnasio de Cerulean City y compañera de Ash Ketchum desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, si deseas una opción más sutil y personalizada al estilo Pokémon, puedes optar por el grabado en láser en unos jeans Levi’s normales con patrones de los personajes.

Pokémon y mezclilla para toda la familia

Dentro de esta colaboración puedes encontrar artículos para todas las edades. Desde prendas con estampados para la próxima generación de entrenadores hasta camisetas para animar al fanático interior de Pokémon que llevas dentro. Incluso si eres fan desde niño, esta colección te recordará la emoción de sacar una pokebola para atraparlos ya.

Finalmente, ¿Dónde comprar la colección de Pokémon x Levis en México? Encuentra los productos disponibles en boutiques oficiales Levi’s, tiendas departamentales, en el sitio web de Levi’s y Amazon México.

Gorro orejas pikachu Gorro orejas pikachu
calcetas pikachu levis calcetas pikachu levis
Riviera Maya México Nickelodeon Riviera Maya México Nickelodeon
Chaqueta floral Pokemon Levis Chaqueta floral Pokemon Levis

Colaboraciones Pokémon 25 aniversario

Una de las presentaciones que acompañara las celebraciones por el 25 aniversario es la entrada al escenario Pokémon de Katy Perry con un brillo deslumbrante. Mientras que Post Malone llevará su voz cautivadora a un concierto especial a distancia el Día Pokémon. Además, la incursión de la franquicia japonesa en la industria de la moda creó una colaboración de Pokémon con Longchamp y no podrán faltar los eventos de Pokemón GO.

El show continúa con más planes para su aniversario de un cuarto de siglo, ahora con esta colaboración de moda con Levi’s que tiene el poder de un Meteor Mash.

¡Atención entrenadores Pokémon! Sigan atentos a las noticias de KeGeex donde te daremos más avances sobre los eventos y colaboraciones con motivo del 25 aniversario Pokémon. ¡No te lo pierdas!