Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Mira la bienvenida que recibió el tapatío Checo Pérez a uno de los mejores equipos de Fórmula Uno en Europa ¡así representa a México! 🏁🏁

Después casi quince años de trabajo duro el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez ha logrado obtener la oportunidad de estar en un equipo tan importante a nivel mundial como Red Bull Racing. Ciertamente, una nueva fase de su carrera como piloto de Fórmula 1 con nuevas expectativas para la próxima temporada en donde podría enfrentarse a Sr. Mateschitz o Dr. Helmut Marko.

Recordando su trascendencia profesional que comenzó desde Sauber en 2011 hasta su última temporada en el Aston Martin. El mexicano nos comparte como fue su experiencia y las dificultades a las que se enfrentó al mudarse a Europa para perseguir sus objetivos.

Red Bull Racing da la bienvenida a Sergio Checo Pérez

Red Bull Racing presentó la bienvenida del piloto mexicano al equipo en redes sociales dentro de su fábrica matriz en Milton Keynes en Reino Unido. Asimismo, compartieron el proceso de adecuación para el monoplaza con el que lo veremos en la siguiente temporada 2021. La tan esperada temporada de Checo dará inicio esta primavera y el ganador se llevará el Gran Premio Bahréin.

En las redes sociales del mexicano comprobamos la bienvenida al equipo de alta categoría, debido a que publicó en respuesta a Red Bull Racing que está listo para comenzar esta nueva aventura.

Checo Pérez se prepara para la próxima temporada con Red Bull Racing

Checo Pérez ha declarado que anteriormente no había tenido una oferta tan ambiciosa como el ser invitado a trabajar en un equipo. Por lo tanto, el piloto reconoce la importancia y la exigencia que representa este desafío para mostrar en la pista. Para su undécima temporada en carreras comentó: espero que oigamos el himno nacional muchas veces.

“Esperé toda mi carrera tener una oportunidad con un equipo superior. Finalmente llegó en el momento adecuado para mí. Tengo muchas ganas de que funcione con los ingenieros y Max Verstappen para impulsar el equipo”

 

Asimismo, el nuevo integrante del Red Bull Racing nos ha brindado una perspectiva comparativa de su experiencia con su primera vez en las instalaciones. En primer lugar, reconoce que el éxito de Red Bull Racing es el resultado de un conjunto factores. Por lo que la infraestructura, el desarrollo, el profesionalismo de las personas y la organización han construido a esta escudería de Fórmula Uno.

Finalmente, el Sergio ha probado que también está emocionado por volver a México a competir con el Gran Premio y agradeciendo a los mexicanos que han seguido su trayectoria durante toda su carrera. Sin duda, un ejemplo del esfuerzo y talento mexicano para representarnos en competencias deportivas de élite.

Resultados Finales 2020

Cabe mencionar que la escudería con cede en UK concluyó la temporada pasada del Campeonato de Contructores en segunda posición. A este puesto se le atribuyen 319 puntos, contra las 573 unidades que catapultaron a la primera posición a la escudería Mercedes Benz. Entonces, veremos como cambian estos puntajes con la entrada del mexicano Checo Pérez.

Conoce los eventos más destacados en el mundo de deportes desde KeGeex ¿ya viste esta campaña que hizo Budweiser con Messi?