Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Estos son los nuevos productos tecnológicos más alucinantes del CES 2021 que te impactarán ¡el futuro está aquí! 🤯🤯

Ahora que ha culminado el evento que duró del 11 al 14 de enero, tenemos para ti los productos más destacados del CES 2021 (Costumer Electronics Show). En lugar de la grandiosa feria comercial que habitualmente tiene lugar en el Centro de Convenciones de Las Vegas, en esta ocasión se realizó como un evento virtual.  La CES 2021 contó con casi 2,000 expositores de compañías de todo el mundo que presentaron los artículos que nos recordaron que la tecnología futurística está por llegar.

Vehículo Volador GM Cadillac eVOLT

El mundo caótico de El quinto elemento está por hacerse realidad con este taxi volador. En primer lugar, GM nos ha revelado un arte conceptual de lo que sería un taxi que funciona con baterías. Ciertamente, esta compañía es el último fabricante de automóviles en investigar el negocio de los vehículos aéreos electrónicos. Debido a que, varias otras multinacionales automotrices se han sumado para entrar al juego de los vehículos que navegan por aire este año.

CES 2021

Enrollar una pantalla es una realidad en 2021

LG debutó con una invención bastante esperada: pantallas LG enrollables, transparentes y flexibles. Por lo tanto, en poco tiempo podrás tener un smartphone enrollable cuando el interés por la tecnología flexible está reiniciando. De acuerdo con los informes, estará disponible para compra al público a finales de este año.

TLC no sé quedó atrás, también presentó dos conceptos de teléfonos completamente flexibles en el show virtual.

CES 2021

Línea Samsung Galaxy S21 y Galaxy Buds Pro

Samsung anunció su nueva línea de teléfonos inteligentes que incluyen los modelos: Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra. Todos los teléfonos de la línea S21 cuentan con un módulo de cámara con resolución Quad HD+ (3200 x 1440) y 120 Hz. Asimismo, la marca coreana reveló una nueva versión de auriculares inalámbricos premium llamados Galaxy Buds Pro.

CES 2021

Mascarilla RGB de Razer y silla de juego inmersiva

Durante el evento Razer mostro dos nuevos proyectos que incluyen una máscara facial N95 inteligente con iluminación RGB. Por otro lado, la silla de juego trata de representar la experiencia inmersiva en videojuego con pantalla envolvente.

CES 2021

Puerta inteligente para perros

Una puerta automática para perros está diseñada para los que quieren el mayor lujo para uno de los miembros más importantes de la familia, este es el producto más funcional si tienes $3,000 USD de sobra. La empresa que ofrece producto es MyQPet Portal, quien ha implementado una cámara que permite transmisión de video en vivo y audio bidireccional. De esta manera, tu perro podrá activar la puerta necesitará un collar especial que afortunadamente ya incluye el precio.

CES 2021

Lápiz labial personalizado YSL

¿Qué color quieres colocarte el día de hoy en los labios? Este mezclador de colores desarrollado por la marca de lujo Yves Saint Laurent es un lápiz labial con tecnología Perso para crear cualquier color personalizado. Lo más importante, el dispositivo llamado Rouge Sur Mesure llegará esta primavera.

CES 2021

OtterBox se asocia con XBOX para crear accesorios de juegos

Una nueva línea de accesorios para gamming que incluyen una carcasa para el controlador de la consola XBOX, un clip para teléfono para juegos móviles y una funda que disipa el calor. Además, la colaboración también incluye una funda de transporte para el control y un protector de pantalla para smartphones.

CES 2021

Care y Handy

Ciertamente, estos robots son los C3P0 y R2D2 de Samsung pero, más serviciales y caritativos. Samsung presentó a sus nuevos robots Bot Care y Bot Handy durante la conferencia de presa de CES 2021 junto con una nueva generación de robots para el hogar. El robot más pequeño es capaz de vigilar electrónicamente tus preocupaciones de salud. Mientras que su compañero puede ayudarte a lavar los trastes o servirte una botella de vino.

CES 2021

Nuevo amigo peludo y robótico

Finalmente, conoce a Moflin, una criatura tecnológica y peluda con el propósito es ser tu mascota. Esta bola de pelusa robótica tiene el tamaño de una mano humana que ronroneará mientras la sostienes. Por lo que, si no puedes tener un perro o gato en tu departamento, tal vez esta sea una opción a considerar.