Comparte esto con tus amigos:

Cerveza Victoria nos invita a quedarnos en casa, creando #ChingonesUnidosXMéxico una plataforma donde podrás disfrutar de los conciertos de tus artistas favoritos. 🍺🎤

Cerveza Victoria enciende el orgullo de la cultura mexicana, lanzando #ChingonesUnidosXMéxico, una plataforma que busca apoyar a todos los mexicanos que nos encontramos en aislamiento, debido a la pandemia de coronavirus. Esta gran iniciativa tiene como objetivo principal unir a los mexicanos a través de la música.

#ChingonesUnidosXMéxico busca conectar a todos los mexicanos, ofreciéndonos conciertos por live streaming de diversos intérpretes mexicanos durante todos los domingos del mes de mayo.

Estos conciertos los podrás encontrar a través de las redes sociales oficiales de Cerveza Victoria, donde podrás disfrutar de artistas mexicanos de gran renombre como: Alejandro Fernández, Bronco, Río Roma y muchos más.

El objetivo es apoyar el comercio local

Además de hacer que los mexicanos pasemos un buen rato durante la cuarenta, otro de los grandes objetivos que tiene Cerveza Victoria, es apoyar el comercio local y es por eso que, nos invita a darle uso a la plataforma digital Tiendita Cerca, la cual funciona como un directorio de contacto entre dueños de pequeños negocios y los consumidores finales.

Lo único que necesitas hacer, es ingresar a su página oficial y automáticamente te aparecerán las tienditas más cercanas a tu domicilio, para que puedas hacer tu pedido.

 Con esta iniciativa, Grupo Modelo y Cerveza Victoria reafirman su compromiso de sumar esfuerzos con acciones relevantes para hacer frente a la actual emergencia sanitaria.

Grupo Modelo está seguro que cuando los mexicanos nos unimos, podemos lograr grandes cosas. Así que únete a esta gran propuesta y ve apartando tus domingos para disfrutar de los conciertos que están por venir.