Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Halloween ya está muy cerca y este año lo podrás festejar con el festival de Harry Potter en el Centro que Lotto Producciones está organizando. ¡No te lo puedes perder! 🧙‍♂️🧙‍♀️

Una vez más, los fans del mundo mágico de Harry Potter podrán disfrutar de otro festival a lo potterhead para celebrar Halloween, se trata del Festival Dulce o Truco en el Centro Histórico de la Ciudad de México donde podrás vivir un evento lleno de magia, pociones y mucha diversión.

Este gran festival está organizado por Lotto Producciones y se llevará a cabo el 31 de octubre en el Salón Colonial MX de Casa Franciscana donde te aseguramos que pasarás una tarde muy original con múltiples actividades alusivas al mundo de Harry Potter.

Concurso de disfraces

¿Qué sería de un festival de Harry Potter sin concurso de disfraces? ¡Nada! Es por eso que te recomendamos poner toda tu imaginación y creatividad a la hora de recrear el look de tu personaje favorito porque habrá concurso de disfraces donde podrás ganar premios como tazas con emblema de Hogwarts, bufandas o playeras.

Otra de nuestras recomendaciones es que vayas ahorrando desde hoy ya que este festival tendrá un bazar mágico como el Callejón Diagon en el que podrás adquirir todo tipo de souvenirs como capas, varitas o pociones, los precios van desde 10 pesos para stickers o botones y hasta mil pesos en productos exclusivos.

¡Cásate al estilo Hogwarts!

Si tu pareja también es fan de Harry Potter no pueden dejar pasar esta gran oportunidad de casarse al estilo Hogwarts ya que habrá bodas temáticas.

El paquete Boda Mágica incluye dos entradas al evento, el certificado de matrimonio, los anillos de fantasía que usarán y una fotografía digital en una escenografía de tu elección para preservar el momento, el costo de este paquete es de 350 pesos. 

Adquiere tus boletos 

Los boletos ya están a la venta y el acceso general tiene un costo de $50 sin embargo hay otros paquetes que debes conocer.

  • Potterhead: 1 acceso general + 1 carta de bienvenida de Hogwarts + 1 varita edición especial + 1 playera conmemorativa + 1 taller, tiene un costo de 350 pesos.
  • Amigos mágicos: 2 accesos generales + 2 playeras conmemorativas + 1 taller para cada persona ¡ 2 pociones mágicas + 2 cartas de bienvenida a Hogwarts, tiene un costo de 550 pesos.
  • Snitch Dorada: 2 accesos generales + 1 boda mágica+ 2 varitas edición especial + 2 pociones + 2 cartas de bienvenida + 2 playeras + 1 taller para cada persona, tiene un costo de 1000 pesos.

Para conseguir tus boletos para el Halloween de Harry Potter en el Centro, comunícate a las redes sociales de Lotto Producciones  o a la página oficial de Festyz y ellos te informarán de todas las formas de pago.

Además, ellos mismos te asignarán un horario para tu visita debido que sólo podrán ingresar grupos de 50 personas por hora debido a las medidas sanitarias que debemos seguir.

¡Así que no dudes en alistar tu capa y tu varita porque la pasarás increíble en este evento  lleno de diversión y magia!