Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Con la gran iniciativa de #canastaXméxico, podrás ayudar a cientos de familias sin tener que salir de casa.🥝🍓

Llegó #canastaXméxico, la iniciativa de economía sustentable y social que involucra la venta en línea de productos orgánicos y convencionales de pequeños productores del campo mexicano que beneficiará a 16,860 de familias que están viviendo momentos de muy difíciles.

Ante la crisis que estamos pasando en México, debido a la pandemia de coronavirus, muchos de los trabajadores del campo se han visto seriamente afectados, y es por eso que inició esta gran campaña con el fin de reactivar la economía en sectores vulnerables y se busca empoderar a mexicanos para enfrentar nuevos retos.

#canastaXméxico  cuenta con productos frescos maquilados por Frutos con Sabor a México, empresa mexiquense que cuenta con estándares internacionales y la distribución de estas canastas, será hecha por la  plataforma digital NexiVoy en la que los taxisitas van por  tu canasta y te la llevan hasta tu hogar. Lo mejor de esta plataforma es que tanto los taxistas como sus taxis,  cuentan con los protocolos de sanidad necesarios.

El contenido de la canasta

No te podemos decir el contenido específico de lo que traerán estas canastas, por que no todas las canastas contendrán las mismas frutas y verduras, ya que se llenan conforme se vaya cosechando; sin embargo, se busca que contengan una gran diversidad de productos.

Lo que sí te podemos asegurar es que el peso de la canasta será de 11.5 kg y el costo de las canasta es de $650. Los productos están certificados con los más altos estándares de calidad por autoridades estadounidenses y canadienses.

Ayuda con un solo click

Si deseas unirte a esta gran campaña y apoyar a miles de familias mexicanas, lo único que necesitas hacer, es darle click a esta link donde podrás apoyar adquiriendo una de estas deliciosas y nutritivas canastas.

Así que no lo pienses más, estamos seguros que todo México está unido para darle frente a esta gran crisis, y adquiriendo una de estas canastas, estás ayudando tanto a productores, empacadores, taxistas y a miles de familias que lo necesitan.