Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

El videojuego Call of Duty: Modern Warfare 2 ya tiene fecha de lanzamiento y llegará más rápido de lo que esperábamos. ¡Aquí los detalles! 🎮😯

Muchos han estado esperado más noticias sobre este videojuego y hace algunas horas la empresa encargada por fin ha revelado más detalles.

La nueva entrega de la saga llegará más rápido de lo que se imaginaba y será en los próximos meses.

Detalles sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Aunque el videojuego llegará bajo el mismo nombre del título lanado en el año 2009, tratará una nueva historia completamente.

Sabemos que Infinity Ward es la desarrolladora del juego, misma que se encargó de revelar nuevos detalles en un teaser que revela más detalles.

Gracias a este avance podemos ver a varios personajes conocidos como a Capitán Price junto a otros compañeros de la entrega original. También se aprecia a Ghost y Soap quienes probablemente serán los operadores con más protagonismo en el juego.

Sobre el nuevo videojuego

En el video también podemos ver a Gaz, personaje que tuvo protagonismo en el reboot del Modern Warfare en el año 2019.

Además de estos viejos conocidos, se espera que en la historia del videojuego se presenten nuevos personajes; por ejemplo, Alejandro Vargas que formará parte de las Fuerzas Especiales de México.

Tras esto se puede confirmar algunos rumores sobre que la historia se enfocaría en un combate contra un Cartel de drogas del Sur de América.

Este avance se dio a modo de presentación para aumentar las expectativas en los jugadores a falta de un tráiler oficial del videojuego.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se posiciona cada vez como uno de los videojuegos más esperados y según las fechas publicadas, será este mismo año.

El videojuego se espera que esté disponible para todos tan pronto como el próximo 28 de octubre, ideal para un gran cierre de año.

¿Te emociona esta nueva entrega? ¡Déjanos en los comentarios tus opiniones!

Leave a Reply