Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Call of Duty busca eliminar a los jugadores que hacen trampa durante las partidas. ¡Así sufrirán! 🐭🎮

En Activision, la desarrolladora encargada de diseñar experiencias en videojuegos como Warzone y Vanguard tiene un equipo especial que constantemente busca cómo castigar a los jugadores que utilizan software para burlar la jugabilidad de los títulos. Ahora han anunciado nuevas herramientas que usarán contra los “cheaters” dentro de estos dos juegos. Te contamos los detalles.

Call of Duty va contra todos

La empresa está anunciando nuevas medidas que utilizará para detectar y actuar contra estos usuarios que afectan la experiencia de usuario a miles de usuarios durante las partidas. El equipo conformado por ingenieros en seguridad, especialistas en juegos, científicos de datos e investigadores se denomina “Ricochet”.

Entre las herramientas de “mitigación” que se utilizarán para frenar las trampas están que los jugadores detectados con el uso de software externo durante la ejecución del videojuego no podrán acceder a las armas y tampoco podrán atacar con puñetazos. Quedarán a merced de los demás jugadores, algo que probablemente dejará de ser divertido desde la primera partida. Estas acciones forman parte del plan “desarme” que obligará a los tramposos a ser pacifistas para no afectar la experiencia de los demás jugadores.

Calma para los demás jugadores

Estas acciones están enfocadas en que los jugadores que utilizan correctamente las herramientas del videojuego no se estresen y disfruten la experiencia completa. Además, se evita el enojo de muchos y ayudará a que permanezcan aún más tiempo dentro de las partidas y del videojuego. Desde el departamento Ricochet aseguran que las reacciones de los jugadores que utilizan estas trampas se disfrutan en todo el momento porque para estos jugadores se vuelve algo frustrante.

Se compartió además que desde abril de 2022 se han bloqueado a más de 180 mil cuentas de jugadores en Call of Duty: Vanguard y en Warzone. Una cifra sorprendente que sin duda pudo afectar la experiencia de muchos usuarios.

Leave a Reply