Comparte esto con tus amigos:

Juega gratis Call of Duty Black Ops Cold War Zombies esta semana, aquí está lo que tienes que saber antes de jalar el gatillo 🎮🧟

Ciertamente, la reconocida franquicia de videojuegos Call of Duty ha encabezado las listas de ventas cada año y siempre ha apareciendo en las listas de los mejores Shooters.

Acceso Gratuito Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies

Call of Duty: Black Ops Cold War ha sido la última entrega de larga duración en donde el modo Zombies es bastante popular. Por lo tanto, durante esta semana podrás descargar y jugar este multijugador de forma gratuita. Después de descubrir los secretos sobre el Éter Oscuro, Requiem está pidiendo a todos que investiguen anomalías relacionadas con la misteriosa fuente de energía.

Die Maschine, Cranked Zombies y Onslaught

En el evento de acceso gratuito a Call of Duty Zombies encontrarás tres modos de Juego: Die Maschine, Cranked Zombies y Onslaught (sólo para jugadores de PS4 y PS5).

Die Maschine

Si eres nuevo en COD con Zombies o no has jugado en un largo tiempo tendrás que empezar en modalidad Die Maschine. Comienza con un homenaje al mapa original de World at War, la cuál es una introducción a las nuevas mecánicas de la era de Black Ops Cold War para disparar a Zombies.

Te encontrarás con un laboratorio abandonado en Polonia durante la Segunda Guerra Mundial. El lugar contiene un colisionador de partículas masivo que ha creado monstruosidades y zombies. Por lo tanto, te infiltrarás en la DZ con hasta 4 jugadores e intentarás sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes mientras descubres secretos.

Cranked Zombies

Por otro lado, Cranker Zombies tiene lugar en el mismo mapa pero agrega el desafío adicional del Cranked Timer. Cada vez que cae un Zombie Nazi se activa el Craked Timer y para reestablecer el temporizador de todos los soldados, cada jugador tendrá que matar a otro zombie. Además, el tiempo en esta modalidad de juego se reduce a medida que avanzan en la misión, así que tendrás que darte prisa.

Onslaught

Finalmente, el modo Onslaught es exclusivo de PlayStation con mapas del modo multijugador competitivo. Para pasar a la siguiente ubicación, necesitarás matar suficientes hordas de zombies para llenar el Dark Aether Orb. Mientras tanto, mantén precaución con los zombies de élite más poderosos pero, si logras disparar a matar suficientes de ellos te otorgarán armas exclusivas.

Call of Duty

¿Dónde jugar Black Ops Cold War Zombies Gratis?

Cualquiera podrá instalar Zombies en su XBOX/PS y jugar dos mapas diferentes del contenido original.

Asegúrate de obtener la versión correcta para tu consola debido a que Black Ops Cold War tiene dos ediciones diferentes. La primera, una versión básica para XBOX One / PS4 y la edición de generación cruzada que presenta mejoras para XBOX Series X/S y PlayStation5. Sin embargo, tendrás más beneficios para jugar si tienes esta última consola de Sony.

Call of Duty

¡Modo Zombies de Call Of Duty gratis pronto!

Call Of Duty: Black Ops Cold War Zombies acceso gratis desde el 14 de enero al 21 de enero 2021. Los jugadores podrán instalar y experimentar el modo Zombies de COD GRATIS durante casi una semana. Posteriormente, si te agradó esta modalidad de juego podrás comprar Black Ops Cold War y transferir tu progreso sin ningún costo.

Leave a Reply