Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

 

¿Te encuentras en la Ciudad de México y quieres un café mágico o un smoothie abracadabra para encantar tu paladar? Si es así, entonces estas en el lugar ideal, porque a continuación te vamos a hablar de una cafetería increíble.

 

Salem Witch Store and Coffee es un lugar lleno de magia que se encuentra en: Diagonal San Antonio 1747, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX. Y es que, desde que te vas acercando al lugar, la magia te envuelve al observar a lo lejos una linda bruja con su gato volando que adorna el logotipo de la cafetería. Al entrar te sorprenderás al ver todo tipo de decoraciones que adornan sus paredes y muebles: libros viejos, botellas de pócimas, velas, altares, símbolos pintados, adornos dependiendo las festividades de la rueda del año pagana, entre muchas otras cosas. Es un lugar bastante acogedor, ya que, posee mesas muy cómodas que te harán sentir como en casa, con tus amigos mientras toman una rica bebida mágica.

Menú peculiar

La cafetería te ofrece snacks y bebidas deliciosas con nombres muy peculiares, esto debido a que su menú está inspirado en la mitología celta y en algunas palabras mágicas, por lo que, no se te hará raro escuchar a la gente decir “me trae un abracadabra por favor” o un “yo voy a querer un hechizo de luna”. ¡Pero tranquilo! te aseguramos que su comida esta libre de cualquier maleficio.

Y por si fuera poco, el lugar posee una terraza increíble que durante la noche se convierte en un bar inspirado en la cultura Nórdica bajo el nombre de “Tap Room”, por lo que es ideal si quieres pasar un buen rato con tus amigos y beber una cerveza o un buen trago de hidromiel mientras disfrutas de la música.

Para los fans de lo esotérico

Además, esto no se queda solo en un lugar donde puedes pasar el rato, también, si te interesa todo el tema acerca de la mágica y el paganismo, posee un centro de estudios donde se imparten cursos de lectura de oráculos, limpias energéticas, rituales según la rueda del año y todo tipo de talleres “brujiles”.

Si eres fan de lo esotérico, las creencias paganas y nórdicas te invitamos a que visites este grandioso lugar.

Puedes visitar su perfil de instagram dando clic aquí