Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Bethesda sorprendió a todos con la noticia de que estos dos videojuegos se retrasarán hasta 2023. Aquí tenemos los detalles. 😔🎮

Durante la mañana del jueves la desarrolla de videojuegos sorprendió a todos con un mensaje publicado a primera hora.

El primero de ellos hacía referencia al videojuego Redfall, pues anunciaba que el juego sería retrasado algunos meses.

Bethesda retrasa lanzamiento de Redfall

La empresa publicó un comunicado vía redes sociales a primera hora donde notificaba a la comunidad que el lanzamiento de Radfall tenía un considerable retraso.

Aunque no se publicó una fecha en específico, se espera que el videojuego sea lanzado en algún momento del primer semestre de 2023.

Entre el mensaje se lee que los equipos “quieren asegurarse de que recibirán las mejores versiones de ellos”.

La empresa no compartió más detalles sobre los motivos que han provocado este retraso.

Starfield tenía una fecha de lanzamiento fijada para el 11 de noviembre, un día importante para la empresa porque Skyrim fue lanzado en la misma fecha en el 2011.

Sobre este videojuego que será exclusivo para la plataforma de Xbox conocemos detalles sobre los compañeros del juego y facciones, hasta su música.

Hasta este momento no se ha mostrado un gameplay en tiempo real.

También se retrasa Starfield

Momentos más tarde, también se compartió que Starfield también sería retrasado para el mismo periodo.

“No podemos esperar a que juegues Starfield, pero necesitamos algo más de tiempo. Estamos tan agradecidos por todo el apoyo y palabras de aliento y estamos emocionados por mostrarte el juego pronto”, compartió la empresa.

Sobre este otro videojuego no conocemos mucho, únicamente lo conocimos al cierre del show de Xbox durante el E3 del año pasado.

Estas nuevas noticias han cambiado completamente el panorama, pues quienes esperaban estos videojuegos creían que la falta de gameplays era para crear expectativa, sin embargo parece ser que sí hay problemas de desarrollo serios.

¿Esperas alguno de estos títulos? ¡A esperar!

Leave a Reply