Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Además de ser cantante, Bad Bunny decidió convertirse en diseñador y pronto saldrá a la venta su propia línea de Crocs que brillan en la oscuridad. ¡Conoce todos los detalles! 😃

 

Sin duda Bad Bunny es uno de los cantantes más famosos en la actualidad, su popularidad ha hecho que logre acaparar la atención de miles personas y eso lo ha ayudado a llegar muy lejos. De hecho, el conejo malo protagonizó una de las portadas de la revista Rolling Stone y cantó en el Súper Bowl 2020 pero eso no es todo, ahora el intérprete de “yo perreo sola” lanzará su propia línea de Crocs.

Conoce todos los detalles sobre la línea de Crocs de Bad Bunny

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se alió con la conocida marca de zapatos de plástico Crocs con el fin de diseñar calzado y lanzarlos al mercado el 29 de septiembre.

Los Crocs de Bad Bunny son una nueva versión del zapato Classic Clog que estarán adornados con pins de un conejo, estrellas y Saturno, estarán disponibles en color blanco y verde y la gran novedad de estos Crocs es que brillarán en la oscuridad.

Bad Bunny nuevos crocs lanzamiento calzado diseño

“Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans. Como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices”, explicó Bad Bunny en un comunicado de prensa emitido por la marca recientemente. 

Además, de acuerdo con la marca, es idóneo que Bad Bunny colabore con ellos, ya que el cantante siempre anda luciendo el calzado a través de videos musicales e incluso en los escenarios.

¿Cuándo los puedo adquirir? ¿Cuánto costarán?

Estos increíbles Crocs estarán a la venta el día de mañana, sin embargo no se ha hablado sobre precios, pero como son diseños exclusivos, se podría esperar que no estén tan económicos como los zapatos clásicos de la marca.

Así que la pregunta del millón es: ¿Usarías el calzado de Crocs diseñado por el Bad Bunny?