Comparte esto con tus amigos:

¡Avengers Campus ya está abierto! Mira a Spider-Man volar sobre el nuevo parque de Disneyland y ¡llévate a casa la armadura de Iron Man! 🔥🔥

Los vengadores llegan a Disneyland en una base de operaciones especial para ellos, debido a que Disney Resort abrió las puertas del nuevo parque Avengers Campus en Disney Park California Adventure. Después de la reapertura de Disneyland el 30 de abril, los visitantes a partir del día de hoy podrán explorar el Universo Cinematográfico de Marvel en persona.

Bienvenidos al Avengers Campus en Disneyland

La aventura comienza en el área del Worldwide Engineering Brigade (WEB), donde encontrarás la atracción Spider-Man Adventure y podrás poner a prueba tus habilidades con telarañas. Asimismo, encontrarás una atracción de otro planeta en Guardianes de la Galaxia- Misión Break Out!, la cual se inauguró en 2017 para que los pasajeros junto con Rocket logren salvar a los Guardianes de la Collector’s Fortress. Próximamente, el antiguo santuario de Doctor Strange recibirá a todos los visitantes con luces de colores por la noche.

Show en el aire de Spider Man con Stuntronic

Los visitantes conocerán a los héroes del MCU como Iron Man, Black Panther, Ant-Man, Thor y Capitán América. Sin embargo, el show principal es un espectáculo acrobático de Spider-Man que se balancea por arriba del Avengers Campus, gracias a un robot con la extraordinaria tecnología Stuntronics.

Comida gigante con partículas Pym

¿Tienes hambre? ¿Te gustaría un sándwich gigante con partículas Pym o un aperitivo de otro planeta? El Avengers Campus ofrece platillos inspirados en la ciencia de las partículas Pym de Ant-Man y Wasp, por lo que encontrarás un laboratorio donde podrás degustar de cócteles de gran tamaño.  Mientras que la atracción Guardians of the Galaxy cuenta con un carrito de comida Terran Treats y Shawarma Palace con bocadillos espaciales.

Souvenirs al estilo vengador

El Avengers Campus cuenta con una tienda con productos únicos y personalizados para llevarte la experiencia a casa. Los visitantes conocerán los Spider- Bots de WEB SLINGERS en Spider-Man Adventure, mochilas diseñadas para transportarlos, Funkos para tu colección, goggles con expresiones especiales de Spider-Man e incluso una estatua de tamaño real de la armadura de Iron Man por $7,950 dólares más impuestos ($158,560 pesos mexicanos aproximadamente). Asimismo, dentro de The Campus Supply Pod podrás obtener el todo el equipo para salvar al planeta.

Inauguración de Avengers Campus de Disney Park California Adventure

Durante la inauguración del parque Avengers Campus participaron algunos de los actores que interpretan originalmente a los Vengadores como Brie Larson (Capitana Marvel) , Paul Rudd (Ant-Man), Paul Bettany (Vision) y Zoe Saldaña (Gamora). El evento fue guiado por una voz de inteligencia artificial y fuegos pirotécnicos.

Disney Wish: Vacaciones mágicas navegando en un crucero

Leave a Reply