Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Conoce el rediseño del auto eléctrico con una consola nivel nextgen para jugar después de parquearte ¿lo comprarías? 🎮🚗

Si están agotadas las consolas PS5 o XBOX Series X ¿por qué no comprarse un auto deportivo eléctrico de millones de dólares? Elon Musk cumplió e incluyó un prometedor título de videojuegos en un modelo eléctrico Tesla. Además, las características de la computadora integrada tienen mejoras para competir con consolas de nueva generación. ¿Cuál es el modelo que ofrece la experiencia eléctrica y gaming?

 Nuevo Modelo S Tesla con consola nextgen

Juegos en el automóvil a la par de las consolas más nuevas de hoy. Musk no exagera cuando promete la experiencia gaming como la de una consola nivel nextgen, gracias a una computadora con 10 TFLOPS de potencia de procesador GPU. Sin embargo, las especificaciones completas del hardware también deben tomarse en cuenta.

Los nuevos vehículos actualizados están equipados con hardware para alimentar al Tesla Arcade, el cuál es un sistema de videojuegos para automóvil que ya está disponible en modelos de Tesla actuales. La diferencia es que los modelos anteriores de autos, sólo pueden ejecutar juegos menos existentes de procesamiento como CatQuest. Mientras tanto, los materiales promocionales de los nuevos modelos Tesla muestran a The Witcher 3 en la pantalla central de 17 pulgadas.

The Witcher 3 en el nuevo Model S Tesla

Te podrás preguntar ¿Quién va a comprar o utilizar eso? ¿Quién se sentaría a jugar más de 70 horas dentro de un carro en una consola nivel nextgen? ¿Es un factor que promueve la decisión de compra de un vehículo eléctrico? Parecería una idea absurda para muchos, sin embargo, la encuesta para testear al mercado que realizó Musk sobre incluir The Witcher 3 de CD Projekt fue todo un éxito.

Ciertamente, existen escasos detalles sobre el sistema de juego en el sitio web de Tesla, por lo que han surgido algunas dudas sobre cómo funcionará el vehículo con este juego. Principalmente si necesitará un control diferente y quién fabrica la GPU (NVIDIA, AMD). Asimismo, nos preguntamos si en el futuro el vehículo incluirá a Cyberpunk 2077 después de que Elon Musk publicó en Twitter una opinión positiva y si tus avances se guardarán en la nube.

Extraordinarias características del Model S Tesla

Además de prometer una experiencia como las consolas de nueva generación, los modelos rediseñados Model S y Model X de Tesla ofrecen características poco convencionales. Desde cambiar los modos de manejo desde una pantalla táctil para cambiar a estacionamiento automático, reversa hasta otras funciones PRND. Por lo tanto, la empresa ha justificado que el diseño esta basado en el cambio que han realizado muchas empresas al abandonar el volante clásico y sustituirlo por una perilla en el tablero o botones físicos.

Finalmente, el volante circular fue cambiado por uno en forma de U. Sin duda, este es un cambio impresionante que está siendo supervisado por las instituciones correspondientes para el cumplimiento de normas de calidad.

[masterslider id=”8″]