Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Sony presentó sus nuevos audífonos con cancelación de ruido y además ¡Te recomiendan música según la actividad que estés realizando! 🎧🙀

Sony presentó unos nuevos auriculares con cancelación de ruido activa para continuar ampliando su catálogo.

Este modelo promete ser uno de los audífonos más ligeros del mercado en su tipo.

Sony presenta los LinkBuds S

Estos nuevos LinkBuds S tienen un formato más tradicional respecto a los LinkBuds presentados hace algunos meses.

Ahora este modelo promete ser más liviano pero cumplir con el mismo propósito de los auriculares in ear con un formato abierto para que el usuario pueda usarlos casi todo el día sin sentirse incómodo.

Los LinkBuds S tienen cancelación de ruido activa (ANC) que los convierte en los audífonos más pequeños y livianos con ANC y tecnología Hi-Res, indicó la compañía.

Apenas tienen un peso de 4,8 gramos e incluyen una batería que dura alrededor de 6 horas con opción a 14 horas adicionales gracias a su estuche de carga.

Según Sony, con 5 minutos de carga en el estuche se obtiene una hora más de funcionamiento.

Características adicionales

Los Sony LinkBuds S permiten la cancelación de ruido activa, el modo tradicional y el modo ambiente gracias a sus micrófonos que permiten escuchar el sonido a nuestro alrededor.

La ventaja de estos modos es que el usuario puede variar según sea el momento del día y evite la necesidad de quitárselos.

Estos nuevos auriculares se vinculan con la app de Sony que cuenta con un modo en el que permite a los dispositivos elegir qué música escuchar dependiendo qué estás haciendo.

Por ejemplo, en caso de detectar que estás haciendo algún tipo de actividad física te recomendará una lista de reproducción en Spotify más movida.

Este nuevo modelo llega al mercado con recio sugerido que está alrededor de los 200 dólares.

Leave a Reply