Comparte esto con tus amigos:

Da la bienvenida al año nuevo 2021 con los eventos de música electrónica ASOT Year Mix y Tomorrowland ¡no te los pierdas! 🎧🎉

Uno de los DJ más consistentes y perseverantes en sus producciones y presentaciones es Armin Van Buuren, como resultado se ha mantenido todos los años en el Top de los mejores DJ’s del mundo.

Música electrónica 2020 y COVID-19

Durante las últimas dos décadas uno de los lanzamientos a los que recurren los fanáticos de la música electrónica es el evento anual de A State of Trance Year Mix. Esta serie de programas transmitidos en vivo son almacenados principalmente en YouTube y Spotify.

Ciertamente, la pandemia ha demostrado la fortaleza de la escena de la música electrónica para continuar prosperando. Por lo tanto, este año tendrá mayor importancia debido a que la pandemia ha impuesto una nueva normalidad que cambió la vida de todos.

Los acontecimientos que sucedieron alrededor del mundo durante todo el año nos conmovieron y cuando se le preguntó a Armin sobre el año 2020 declaró que ha sido un año difícil para todos. Por lo que se sintió un poco perdido, es decir, sin la magia de presentarse ante una multitud y experimentar música juntos. Sin embargo, continuó fiel a su estilo en los episodios de A State of Trance e hizo crecer los sellos bajo Armada Music.

ASOT Year Mix 2020 para recibir Año Nuevo 2021

Armin Van Buuren ha compartido su mix de fin de año que incluye más de 100 tracks de trance y progressive mezclados por él mismo. La 17ª edición de esta serie de producciones digitales supera 2 horas de duración dentro de dos CD con los temas de trance más populares del 2020.

Como cada año, las pistas fueron elegidas por los fans de los episodios de ASOT mediante el uso de una lista de votantes elaborada por personas de todo el mundo. Después, Armin seleccionó un top y agrega mezclas propias.

ASOT 2020 Year Mix ya está disponible para escuchar a través de plataformas de streaming presenta artistas como Above & Beyond, Cosmic Gate, Ferrry Corsten, Aly & Fila, Gareth Emery, Paul Van Dyk, Giuseppe Ottaviani y Gareth Emery.

ASOT Year Mix

Para los que siguen de cerca los episodios en streaming de ASOT, aquí te dejamos la última trasmisión del 2020 para Año Nuevo 2021.

ASOT Year Mix

Tomorrowland virtual de Año Nuevo

Mientras tanto, Armin tocará para dar la bienvenida al 2021 en el especial virtual de Año Nuevo en Tomorrowland. El evento contempla la presentación de 25 artistas como Lost Frequencies, Major Lazer y Martin Garrix.

El evento incluirá cuatro escenarios con tecnología 3D con cuenta regresiva y fuegos artificiales para la medianoche. El festival se transmitirá en la plataforma NAOZ hoy 31 de diciembre en las 27 zonas horarias del mundo, dando inicio desde las 20:00 hrs hasta las 3:00 hrs del 1 de enero y el precio por acceso a Tomorrowland virtual es de 20 euros, equivalente a $488 MXN.

ASOT Year Mix

ASOT 1000

La celebración del episodio especial número 1000 de A State of Trance llegará en las próximas semanas. Evidentemente el evento no será de la magnitud que esperábamos para el hallazgo de emisiones de streaming, sin embargo Van Buuren nos alienta a permanecer atentos para más detalles sobre esta celebración:

Espero que esta 17ª edición de mezcla del año traiga algo de luz muy necesaria a este año y que dé a todos algo qué esperar también. Las celebraciones planificadas para el ASOT1000 tuvieron que posponerse pero, haremos algo especial el 21 de enero, día en que transmitiremos el episodio número 1000. Se esperan algunas sorpresas en las próximas semanas, así es que mantente atento a mis redes sociales.