Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Uno de los mayores atractivos a nivel mundial sin duda ha sido el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, sin embargo, no siempre fue así. En unos inicios el medio tiempo se caracterizaba por ser interpretado por marchas locales y posteriormente por músicos de Jazz, hasta que en 1993 decidieron contratar a Michael Jackson para poder subir el número de espectadores. Fue a partir de este momento que se empezó a contratar artistas populares de ese momento para atraer a más personas a ver el Super Bowl.

Grandes artistas a través del tiempo

Seguro a lo largo de la historia has escuchado de varios artistas altamente reconocidos en el mundo de la música que han tocado en el Medio Tiempo del Super Bowl, Aquí te dejamos algunos de ellos:

-Enrique Iglesias y Christina Aguilera (2000)

-Britney Spears y Nelly (2001)

-U2 (2002)

-The Rolling Stones (2006)

-Black Eyed Peas (2011)

-Bruno Mars (2014)

– Katy Perry (2015)

-Lady Gaga (2017)

-Maroon 5 (2019)

Artistas que cantarán en el Super Bowl 2021

Esta confirmado que The Weeknd será el artista principal que estará tocando esta noche 7 de febrero en el medio tiempo del Super Bowl. El artista dijo que gastó ¡7 millones de dólares! para que el evento sea exactamente como él se lo imaginó.

Este es el set de canciones que estará interpretando el artista, y es casi seguro que también veamos a Daft Punk y Ariana Grande en el escenario, además de que hay rumores de que posiblemente también vamos a Rosalía, de ser así sería la segunda española en cantar en el Super Bowl (Después de Enrique Iglesias en el 2000).

 

¿Dónde lo podrás Ver y a qué hora?

Este espectáculo lo podrás ver en vivo en la señal de Fox Sports, Canal 5 y Azteca 7 y el medio tiempo se espera que comience entre las 6:45pm y las 7:00pm hora central de México

 

¡No te lo pierdas!