Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡Juego gratis! Ahora PUBG Battlegrounds es free to play y puedes obtenerlo desde aquí… 🔥🎮

¡Winner winner, chicken dinner! El famoso battle royale PUBG Battlegrounds ahora es  free to play y se disparó el número de jugadores en cuestión de horas. PlayerUnknown’s Battlegrounds anunció en la recta final del 2021 que cambiaría su formato en los primeros días del 2022, el título pasó de costar $700 pesos aproximadamente a ser un juego de acceso gratuito.

Aunque puedes ingresar completamente gratis, hay algo que tienes que saber antes de descargarlo…

PUBG Battlegrounds es free to play y tiene nuevo trailer

Ciertamente, el battle royale más famoso ahora es Fornite, pero PUBG Battlegrounds se convirtió en un éxito para PC en 2017, a finales del año llegó a las consolas de XBOX y continuó creciendo.

El cambio de formato estuvo acompañado con el lanzamiento de un trailer, ambas estrategias buscan regresar la popularidad del título y lo están logrando. El número de jugadores se disparó después de convertirse en free to play, llegando hasta los 670 mil usuarios simultáneos en Steam el día de hoy 12 de enero, de acuerdo con datos de SteamCharts. Al parecer, la conversión a juego gratis era justo lo que necesitaba, el juego que pasó desapercibido por largos años fue catapultado al éxito de la noche a la mañana.

El objetivo de la franquicia es incrementar su base de fans a través de experiencias y sorpresas que está preparando para lanzar próximamente.

Incrementan las reviews negativas…

Aunque es probable que PUBG no alcance el máximo histórico de 3 millones de usuarios simultáneos en Steam, el número que está obteniendo es un buen reinicio para el título.

Además de aumentar el número de usuarios simultáneos, también están incrementando las reseñas negativas con comentarios sobre los tramposos en el juego y los que pagaron por algo que actualmente es gratis. Cabe mencionar que el número de reseñas actuales que hacen referencia a una mala experiencia de juego son pocas.

Juega gratis, pero…

PUBG: Battlegrounds está disponibles para descargar sin costo desde el sitio web de Steam o las tiendas digitales de XBOX y PlayStation. Desde ahora puedes acceder y jugar sin pagar absolutamente nada, sin embargo las partidas “ranked” o competitivas no estarán activas. Recordemos que en esta modalidad los jugadores compiten por obtener puntos y subir de nivel.

¿Cómo activar las partidas ranked? Los jugadores necesitarán adquirir una cuenta Battleground Plus por alrededor de $250 pesos ($12.99 dólares) para desbloquear este modo de juego y otros beneficios como artículos especiales o elementos personalizables.

Si ya tienes el título, entonces recibirás una cuenta de Battleground Plus con mayores beneficios que mejoran la experiencia de juego.

¿PUBG: Battlegrounds vale la pena en 2022? ¿Tienes este título o lo vas a descargar? Cuéntanos en los comentarios, queremos leerte.

Stalker 2 Heart of Chernobyl 2021: Todo lo que sabemos sobre el juego radioactivo de XBOX

¡Sigue a KeGeex en Facebook, Instagram y Twitter!

Leave a Reply