Comparte esto con tus amigos:

Te dejamos cuatro opciones de cabañas para escaparte en pareja. ¡Estamos seguros que te encantarán! 🏚️🏚️

Sabemos que hay ocasiones en que lo único que quieres es olvidarte del mundo y tener un momento a solas con tu pareja, y un buen lugar para lograrlo es una cabaña rodeada de paisajes naturales en la que puedas disfrutar una cálida fogata y una cena romántica.

Es por eso que nos dimos a la tarea de hacer una lista con las mejores cabañas que puedes encontrar cerca de CDMX en las que podrás pasar un fin de semana inolvidable, lleno de diversión y muchísimo romance.

Cabañas Canacuas

Cabañas CanacuasEnamórate de la magia que envuelve a las Cabañas Canacuas, ubicadas en Pátzcuaro, Michoacán. El hotel hace honor a la cultura purépecha a través de su nombre y su arquitectura rústica, y la mejor parte es que podrás disfrutar por completo de la naturaleza ya que cuenta con tres hectáreas.

Se localiza a ocho minutos del río Cupatitzio y a quince minutos del Centro Histórico. Ofrece 20 cabañas amuebladas, alberca con chapoteadero, cancha de basquetbol, cancha de futbol y tiene un salón de eventos para 400 personas.

  • Dirección: Carretera a Carapan, km 4, Col. Cherangueran, 60010 Uruapan, Uruapan.
  • Reserva en: Sitio web  y teléfono: 52 (452) 523 5730. 

Cabañas “Los Cactus”

Cabañas cactus A sólo dos kilómetros de la entrada al pueblo de Huasca en Hidalgo están las Cabañas Los Cactus que ofrecen alojamiento con acceso a un jardín y cuenta con paseos guiados. Cuenta con diferentes tipos de cabañas desde la sencilla hasta la familiar, su precio varía de los 1,000 pesos a los 2,200 por noche, todas cuentan con chimenea, televisión y agua caliente.

El hospedaje se puede reservar en paquete junto a actividades como vuelo en globo, paseo en bicicleta, recorrido en cuatrimoto, caminatas nocturnas y otras actividades.

  • Dirección: Carretera Huasca–San Miguel, km 11, av. José Landeros 7, Hidalgo.
  • Reserva en: su sitio web y su teléfono: 01 (771) 7920086.

Cabañas de las montañas azules

Montañas azules cabañasEstas increíbles cabañas de las montañas azules están rodeadas de árboles y se ubican en la zona residencial de Avándaro. Podrás escoger si quieres que tu cabaña tenga una, dos o tres recamaras, todas cuentan con baño, cocina, sala y chimenea. 

En cualquiera de las opciones, el costo del hospedaje para dos personas es de $500 por noche de lunes a jueves y de viernes a domingo es de $1,000 por noche.

  • Dirección: Avenida Vega de la Montaña Avándaro s/n, Zona Residencial exclusiva de Avándaro, Valle de Bravo.
  • Teléfono: Celular: 55 54 57 88 65. WhatsApp: 55 5457 8865.

Casa de los 4 vientos

Casa de los 4 vientos cabañasSi estás buscando una cabaña en medio de la naturaleza, sobre bosques y arroyos, la casa de los 4 vientos es ideal para ti. Este alojamiento se encuentra en la Sierra Gorda de Querétaro y cuenta con chimenea, comedor, cocina, baño completo, terraza y un área de asador.

Una de las ventajas que tiene es que se encuentra sobre una montaña y las vistas que puedes llegar a tener son espectaculares también cuenta con actividades como recorridos guiados.

  • Dirección: Puerto del rodezno, Pinal de amoles, Querétaro.
  • Reserva en: su sitio web y su teléfono: 442 748 5255.

Sin duda este fin de semana podrás darte una escapada a estas cabañas y te aseguramos que podrás olvidarte de todo el estrés de la semana. Además que al pasar un fin de semana lleno de diversión, naturaleza y romance podrás enriquecer y fortalecer aún más la relación con tu pareja. Así que cuéntanos ¿Qué cabaña visitarás primero?