Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Estos apagadores compatibles con Alexa te ayudarán a tener una casa inteligente. ¡Están en promoción! 🔌📱

¿Te ha pasado que estás listo para dormir pero olvidaste apagar el foco? Sí, sabemos lo que se siente. Para evitar esos inconvenientes en la actualidad existen diferentes opciones pero la que te compartiremos a continuación está en promoción, por lo que será más barata.

Apagadores inteligentes con descuento

Este apagador de la marca E T EASYTAO está disponible con un 15% de descuento en Amazon México y está listo para solucionar problemas cotidianos. Esta versión mejorada del interruptor ofrece hasta tres espacio para encender o apagar la luz desde cualquier lugar. Esto es posible gracias a la conexión WiFi y a la compatibilidad con asistentes personales como Alexa, Google Home y también IFTTT.

Cuenta con una superficie cubierta con vidrio templado que evita los arañazos al momento de querer utilizarlo de la forma tradicional. La vinculación se hace mediante una aplicación completamente gratis denominada “Smart Life”. Desde ahí se pueden crear escenarios que ayudarán a programar cuándo se tienen que encender o apagar las luces.

Compatible con asistentes personales

Además de poder controlar los interruptores desde una aplicación, también será posible con comandos de voz gracias a la compatibilidad con Alexa de Amazon y el Asistente de Google. Imagina ahora sí estar acostado y decir simplemente: Alexa, apaga recámara. ¡Increíble!

El WiFi disponible es mediante la banda 2.4. El precio de lisa en la tienda digital es de casi $400 pesos pero con el descuento del 15% podemos adquirirlo en este momento por solo $339.15 pesos con entrega gratuita para usuarios prime. Si no necesitas tantos interruptores en el mismo enlace del botón que te dejamos a continuación puedes adquirir con menos.

Leave a Reply