Comparte esto con tus amigos:

¿Cómo participar en el evento de Año Nuevo 2021 en Animal Crossing? Descubre los detalles de la celebración aquí y ¡únete a la fiesta! 🎆🥳🎉

Dentro de Animal Crossing: New Horizons experimentarás la cuenta regresiva  en tu horario local seguida de fuegos artificiales y tendrás la opción de comprar artículos festivos para celebrar con tus amigos.

Fuegos Artificiales en Animal Crossing

Frente a los Servicios para los Residentes encontrarás un temporizador que se activará cuando quede un minuto para la media noche. Entonces, todos los aldeanos de la isla se reunirán para la cuenta regresiva y dar la bienvenida en Animal Crossing al Año Nuevo 2021. Cuando queden 10 segundos será el momento de agitar las linternas o prepararse para destapar tu bombarda.

¡Prepárate para Año Nuevo!

Busca en tu armario ropa festiva para celebrar la llegada del nuevo año. Habla con tus amigos Si hablas con Tom e Isabelle te regalarán 5 lanza confeti (bombarda) y una linterna para agitar o explotar a las 12:00 am. Tendrás suficiente tiempo para prepararte, ya que los fuegos artificiales explotarán hasta la medianoche.

Artículos de Año Nuevo en Animal Crossing

Dentro del evento de Año Nuevo 2021 en Animal Crossing, podrás comprar hasta 4 sombreros con Toom Nook por 500 Bayas cada uno o 5 paquetes de lanza confeti por 300 Bayas. Los sombreros tienen diferentes diseños de fiesta tanto puntiagudos como de copa coloridos y cada uno existe en cuatro colores diferentes. Por lo tanto, para obtenerlos todos necesitarás comercializar con tus amigos.

 

Encontrarás artículos nuevos durante el evento para comprar hasta el 31 de diciembre 2020. Para conseguirlos sólo tienes que ingresar a la aplicación de Nook Shopping, selecciona la opción de Artículos Especiales y dirígete a la sección Estacional. Recuerda que los artículos tardan un día en llegar, por lo que deberás comprarlos hoy 30 de diciembre para celebrar el año nuevo en el juego de Nintendo Switch.

Artículos Animal Crossing Año Nuevo 1

 

Los siguientes artículos estarán disponibles a partir del 1 de enero hasta el 15 de enero debido a los siguientes usos en las tradiciones orientales y europeas:

  • Kadomatsu: Se coloca frente a las casas para dar la bienvenida a los espíritus ancestrales.
  • Kagami Mochi: Una decoración japonesa que se usa en año nuevo y está compuesta por dos mochis interpuestos.
  • Shimekazari: Sirven para bloquear la entrada de los malos espíritus al hogar e invitan a los dioses sagrados a entrar.
  • Ensalada Olivier: Es un plato tradicional para año nuevo de Europa que se prepara con zanahorias, papas, chícharos, pepino, huevos, pollo, manzanas y cebollas.
  • Yut Nori: Juego de mesa tradicional de Corea que se usa en la celebración del Año Nuevo Lunar.
  • Buey del Zodiaco: La figura de este animal aparece debido a que el 2021 es el año del Buey dentro del zodiaco chino.

Artículos Animal Crossing Año Nuevo 3¿A qué hora empezará el evento de Año Nuevo en Animal Crossing?

El evento comenzará el 31 de diciembre a las 17:00 hrs. en tu horario local, sin embargo la gran celebración iniciará a las 23:00 hrs. Por lo tanto, te encontrarás a Tom e Isabelle deambulando por la Plaza de Servicios para Residentes preparándose para festejar mientras los servicios para los residentes permanecerán cerrados durante el día.

Además de Animal Crossing New Horizons, ¡descubre cuáles fueron los videojuegos más buscados en Google en 2020! y conoce la asombrosa cantidad de jugadores conectados en Steam en Navidad 2020.