Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

Amazon se quedaría sin empleados pronto, según un documento filtrado. ¡Estas empresas los reclutarán! 📦👷‍♂️

Medios estadounidenses mencionan que un documento filtrado indica que Amazon se quedaría sin trabajadores en sus almacenes de Estados Unidos para el año 2024. Todo esto a pesar de que se trata una de las compañías con el comercio en línea mejor establecido en el país y en diferentes regiones de todo el mundo.

Amazon sin trabajadores en Estados Unidos

El documento apunta que estaría pronto en una crisis laboral porque los trabajadores están exigiendo mejores salarios y prestaciones. La cercanía de los almacenes para con sus hogares también sería un factor que está afectando a los trabajadores de Amazon.

Un portavoz de la empresa dijo al medio de comunicación que el documento filtrado puede tratarse de un ensayo o pronóstico pero no se negó su autenticidad. Amazon anunció durante el otoño pasado que estaría contratando a más de 125 mil trabajadores para cubrir puestos en sus almacenes; las nuevas contrataciones se dieron para cubrir los puestos de trabajadores que habían renunciado o habían sido despedidos.

Todos estos problemas llegan a Amazon siendo el segundo empleador privado más grande de los Estados Unidos. La automatización tampoco es una opción para la empresa. Pues se asegura que los procesos realizado por robots o máquinas no pueden hacer trabajos esenciales que realizan los humanos.

Otras empresas sí quieren más empleados

Las ofertas de trabajo en Estados Unidos son variables y tal es el caso que otras grandes empresas como Walmart y Target están ofreciendo mejores salarios competitivos y prestaciones para todos aquellos que tienen experiencia en almacenes. Todo esto está relacionado con los esfuerzos que ambas empresas están haciendo para posicionarse también en el comercio electrónico con sus propios productos y centros de distribución

Leave a Reply