Comparte esto con tus amigos:

¡Amazon Prime presentará una nueva película en Super Bowl 55! La secuela 33 años después de un reino parecido a Wakanda ¿Ya sabes cuál es?🏈🎬

No sólo los comerciales en el Super Bowl LV son los que obtendrán un tiempo de transmisión costoso. El entretenimiento también tendrá la oportunidad de brillar durante el juego del domingo, por lo que Amazon Prime Video lanzará un nuevo avance para la segunda parte de Un príncipe de Nueva York de 1988 ¿la recuerdas?

Amazon Studios regresa al Super Bowl por cuarto año consecutivo con un lugar para la tan esperada secuela de la película Coming 2 America. Amazon Prime tiene programado el exclusivo estreno de Un príncipe de Nueva York 2 el 5 de marzo 2021.

Trailer oficial Un príncipe de Nueva York 2 (Coming 2 America)

La producción de Amazon no ha compartido detalles adicionales, por lo que estamos atentos de en qué momento del partido se publicará el anuncio o cuánto tiempo durará. Mientras tanto, el trailer oficial disponible hasta ahora llega a los dos minutos de duración. Sin embargo, las tres apariciones previas de Prime Video en el Super Bowl para Jack Ryan, Hanna y Hunters duraron 60 segundos cada una.

Hasta ahora, el trailer ha acumulado casi 14 millones de visitas desde que se subió en diciembre de 2020.

Película en Super Bowl 55

Originales de la comedia clásica de Eddie Murphy

Prime Video aseguro los derechos de la transmisión mundial de la comedia de Eddie Murphy en noviembre. Protagonizada por los miembros de la producción original Arsenio Hall, James Earl Jones, Shari Headley, Wesley Snipes, John Amos, Louie Anderson y por supuesto Eddie Murphy quien repite el papel como el príncipe Akeem de Zamunda, aunque ahora ha sido coronado rey. Por lo tanto, la secuela se ubica 33 años después de la comedia clásica original.

Película en Super Bowl 55

De regreso a Queens, New York

La nueva película en el Super Bowl 55 verá el regreso de Akeem (Murphy), quien ha sido nombrado Rey de Zamunda sucediendo a su padre. Por lo tanto, se le informa a Akeem que debe nombrar a un heredero varón para que tome el trono después de él. No obstante, el rey recibe la noticia de tener un hijo en Estados Unidos del que no sabía en lo absoluto. Entonces, esta nueva situación coloca a Akeem y su confidente de confianza Semmi (Arsenio Hall) de regreso a Nueva York para encontrar a su hijo perdido.

La nueva película fue coescrita por la creadora de Black-ish Kenya Barris en colaboración con Barry W. Blaustein, David Sheffield y dirigida por Craig Brewer.

Paramont Pictures originalmente programó Un príncipe de Nueva York 2 en un estreno navideño en 2020 para la pantalla grande. Lamentablemente los planes de distribución se vieron interrumpidos por la pandemia como hemos presenciado en varias películas.

¿Listo para el Gran Juego? Mira antes todos los comerciales del Super Bowl 55.

Leave a Reply