Comparte esto con tus amigos:

Aparta la fecha, por que este 10 de mayo, Alejandro Fernández dará un concierto totalmente gratis.🎤🎶

¿Eres fan de Alejandro Fernández? Esta noticia te encantará, ya que el cantante dará un concierto para todas las mamás, este domingo 10 de mayo a través de las redes sociales de Cerveza Victoria, apoyando la gran iniciativa de #ChingonesUnidosXMéxico.

Este domingo podrás escuchar sus éxitos más reconocidos como: “Me dediqué a perderte”, “Si tú supieras”, “Nube viajera”, “Como quien pierde una estrella” y más hits de su repertorio. La cita para que disfrutes de este gran concierto privado, es este 10 de mayo a las 17:00 hrs en las redes sociales de Cerveza Victoria

Concierto con causa

Como bien sabes, muchos de los artistas mexicanos se han unido para realizar live streaming mediante sus redes sociales para todos sus fans, apoyando a la iniciativa #QuedateEnCasa. Adicional a esto, Alejandro Fernández se une a la campaña de Cerveza Victoria, #ChingonesUnidosXMéxico donde nos invita a apoyar la subsistencia de bares y restaurantes durante la pandemia. Mediante la compra de certificados de consumo futuro, que podrán utilizarse una vez levantadas las restricciones sanitarias en México.

Los restaurantes y bares que están participando en esta dinámica los podrás encontrar en el sitio Ayuda a un restaurante. Así que aprovecha esta gran oportunidad de seguir ayudando desde casa.

Estamos seguros que este gran concierto hará muy  felices a las mamás y que podrán disfrutar de su día como se lo merecen. Así que aparta la fecha, que estamos seguros que este será un concierto digno de festejar a mamá.