Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

El AIFA tendrá más operaciones y las aerolíneas están anunciando estas nuevas rutas. ¿Volarías desde ahí? ✈✈

Ante la preocupación de la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el gobierno mexicano está dando prioridad a otros aeropuertos del centro del país.

Entre ellos está el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles recién inaugurado durante el pasado mes de marzo, obra insignia del actual presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.

Viva Aerobus anuncia nuevas rutas desde el AIFA

En un reciente comunicado de prensa, la aerolínea de bajo costó anunció que estará integrando cinco nuevas rutas desde y hacia el AIFA a partir del próximo 15 de julio.

Los nuevos destinos serán hacia Acapulco, Cancún, Oaxaca, Puerto Escondido y La Habana, Cuba.

Frecuencias y precios de las nuevas rutas

Viva volará a Acapulco y Oaxaca desde el nuevo aeropuerto con dos vuelos a la semana a precios que inician desde los $89 y $139 pesos, respectivamente, en viaje sencillo más la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

La ruta a Puerto Escondido contará con tres vuelos semanales y tarifas desde los $279 pesos, más TUA.

Ofrecerá un vuelo diario a Cancún con boletos sencillos desde los $315 pesos, más TUA.

El servicio diario a La Habana es la primera ruta internacional de Viva Aerobus en este aeropuerto y ofrecerá tarifas desde los USD$189 dólares, más TUA.

Todas las rutas desde el AIFA

La aerolínea anunció que los vuelos serán operados con aviones Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros y A321 para 240 personas.

Estas rutas se añaden a aquellas ya en operación a Guadalajara y Monterrey.

Aeroméxico anuncia más vuelos

La aerolínea del Caballero Águila anunció que a partir de la segunda quincena de agosto y para finales de octubre, tendrá 30 operaciones diarias desde y hacia el nuevo aeropuerto.

Aunque no especificó las nuevas rutas, Aeroméxico dijo que con esta cantidad de operaciones estará ofertando 1.5 millones de asientos para el 2023.

¿Qué opinas de este nuevo aeropuerto? ¡Cuéntanos!

Leave a Reply