Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

En estos momentos donde la mayoría nos encontramos en casa debido a la contingencia del Coronavirus, sabemos lo difícil que es llegar a entretenernos y nosotros tenemos la mejor solución. Gracias a la plataforma de Google Arts and Culture, podrás visitar el Museo Vincent Van Gogh de Amsterdam sin salir de casa.

 Viaja hasta Amsterdam desde tu computadora y conoce el museo que tiene la mayor colección de obras de arte creada por el artista holandés Vincent Van Gogh.

 Son alrededor de 200 pinturas, 500 dibujos y 750 cartas que el artista realizó en cuatro décadas, y entre otras obras de arte puedes encontrar: La habitación en Arlés, Los girasoles, El dormitorio, Los campesinos comiendo patatas y hasta sus autorretratos que pintó en diferente épocas.

 Pero no pienses que es lo único que vas a encontrar en la página web de este gran museo, ya que también hay diferentes apartados que incluyen datos curiosos, anécdotas y desmiente los rumores sobre el hombre detrás de la pintura.

 Realmente Google Arts and Culture te dará la mejor experiencia que podrás tener estando en casa para conocer el museo de Vincent Van Gogh ya que cuenta con excelentes recorridos virtuales y sus imágenes son de la mejor calidad.

 Así que, no hay impedimento para que aprendas y conozcas más sobre arte y la vida de Vincent Van Gogh durante esta cuarentena.

Te dejamos este link para que dejes lo que estás haciendo y visites este gran museo en alta resolución y sin que nadie te diga que no puedes tomar fotos con flash. Esperemos que te guste tanto como a nosotros.

A continuación te dejamos el enlace para que puedas disfrutar de Van Gogh

https://artsandculture.google.com/partner/van-gogh-museum?hl=en