Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¿Sabías que puedes pedir comida de tu restaurante favorito por Instagram? 🥘🍜🦐

Instagram anunció que los restaurantes y los negocios de alimentos que tengan servicio a domicilio a través de Uber Eats o Rappi recibirán pedidos por medio de las stories de Instagram, agregando un sticker de “pedidos de comida” y también tendrán un botón en su perfil donde podrás realizar tus pedidos.

Pedir tu comida favorita por Instagram es súper fácil

Instagram se las ha ideado para que a través de su aplicación puedas pedir cualquier tipo de comida y nosotros te explicamos como hacerlo.

Los negocios subirán publicaciones a sus stories con el sticker de “pedido de comida”, y al darle click te redireccionará al restaurante en la aplicación de Uber Eats o Rappi y es ahí donde podrás hacer tu pedido.

Para el envío de tu comida tendrás dos opciones, la primera es que tu comida te la entreguen en tu casa o también tendrás la opción de recogerla en el restaurante.

Lo mejor de todo, es que está increíble iniciativa ya está disponible para toda Latinoamerica. Así que si tienes algún tipo de antojo, a partir de hoy, lo único que necesitas hacer es meterte a Instagram y pedir lo que más se te antoje.

La última pregunta que tenemos para ti es: ¿Qué vas a pedir hoy?