Comparte esto con tus amigos:

Melanie Martinez es una famosa cantante, compositora y actriz que se dio a conocer en “The Voice”, donde al quedar fuera se aventuró a comenzar una vida exitosa como compositora y cantante solista, trayendo así a la luz su primer álbum de estudio en el 2015 “Cry Baby”, posteriormente 4 EP (Extended play)  y finalmente su último álbum de estudio “k-12” el año pasado.

 

Melanie Martinez, ¡una cantante que no se detiene!

Y es que a un año de sorprendernos con su excelente película musical llamada igual que su álbum “K-12” (dirigida y escrita por la misma Melanie Martínez), estrenó dos sencillos musicales en este 2020 titulados “Fire Drill” y “Copy Cat”. Y ahora ha estrenado también un nuevo EP titulado “After School” (después de la escuela). Sin duda Melanie Martinez no ha parado de componer nueva música y no ha dejado de sorprender a todos sus fans.

Con letras llenas de historias personales

Melanie comentó que su nuevo EP “After School” está conectado de cierta manera con K-12, sin embargo, no es una continuación de su historia. En “After School” nos cuenta historias muy personales como en la canción “The Bakery”, donde nos cuenta aparentemente su dura experiencia laborando en una panadería y el cómo la despidieron de ese lugar… aunque muchas personas relacionan la letra de la canción con el hecho de la presión que sienten los artistas al ser obligados a trabajar.

¡A escuchar!

“After School” cuenta con 7 pistas: “Notebook”, “Test Me”, “Brain & Heart”, “Numbers”, “Glued”, “Field Trip” y finalmente “The Bakery”, todas llenas de ese estilo alternativo que tanto caracteriza a la artista.