Comparte esto con tus amigos:

¡Adivina la película! Comprueba que tan cinéfilo eres con este quiz de películas de amor y amistad ¿recuerdas todas las escenas? 🎬💕

El entretenimiento en casa, las videollamadas y el envío a domicilio son las actividades a las que más recurrimos para celebrar el día del amor y la amistad en 2021.

La cuarentena nos tiene aislados en nuestros hogares, sin embargo han surgido ideas originales de cómo celebrar San Valentín 2021 este 14 de febrero, por lo que encontrarás en KeGeex el plan perfecto para ti. No importa si tienes una relación a distancia, te quedarás en casa con tu pareja o familia, o si no te has reunido con tus amigos, estamos seguros que encontrarás una actividad para que este día no quede olvidado en el calendario.

Si no puedes asistir al cine ¡lleva el cine a tu casa!

Para los cinéfilos que extrañan la experiencia de asistir al cine, lleva el cine a tu casa con palomitas y prepara deliciosos cócteles para 14 de febrero.

Ciertamente, el cine romántico es uno de los más populares entre los espectadores. Por lo que el amor ha sido el protagonista y constante en producciones que han trascendido generaciones y que se convertirán en las nuevas leyendas. Desde comedias románticas, trágicas historias de amor, amistad verdadera hasta peludos compañeros, el amor y la amistad siempre son un ingrediente que se encontrará en las películas.

Si piensas que has agotado tus opciones de películas románticas, este quiz te puede hacer cambiar de parecer. Debido a que es posible que recuerdes el nombre de las películas pero, ¿recuerdas cada escena? Esta es la prueba máxima de tus conocimientos en películas, especialmente las que tienen al amor y amistad como función estelar.

¿Lograrás acertar a todas las películas? Demuestra tus horas en la pantalla grande con este quiz de películas de amor y amistad. ¡Ponte a prueba!

¡Comparte tus resultados!

Quiz de películas de amor

Ideas regalos 14 de febrero

Quiz de películas de amor

Leave a Reply