Comparte esto con tus amigos:

Conoce esta nueva colaboración de Adidas con Crayola. ¡No te la puedes perder! 👟🖍️ 🖍️

Adidas Crayola tenis colaboracion tendencia

La marca de tenis Adidas junto al basquetbolista Donovan Mitchell se unieron para presentar la nueva y colorida colección llamada Don Issue #2 de Adidas x Crayola.

Esta gran colaboración surgió por parte del deportista, quien con estos modelos busca inspirar a otros para expresarse en la duela, al igual que en las aulas y en la vida diaria.

Además, esta colección es bastante significativa para Mitchell, ya que su madre fue maestra de primaria y jugó un papel determinante en su formación, al alentarlo a usar la imaginación y nunca callar su voz. 

Conoce todo sobre la colección Don Issue #2 

Adidas Crayola tenis colaboracion tendencia

Esta increíble colección es de media bota con una malla liviana en la parte superior, la cual brinda un movimiento rápido y fácil, según la marca. Además, la suela de goma ayuda a amortiguar el rebote.

La colección de tenis para basquetbol incluye tres pares de sneakers en los colores clásicos y brillantes de las crayolas: jazzberry jam, sky blue y banana mania.

La mejor noticia es que si esta colaboración te gustó, ya la podrás adquirir en el sitio web de Adidas y también en el sitio de Invictus y de Innovasport, el costo que tiene cada par de tenis es de 2,500 pesos. 

Así que cuéntanos, ¿Qué te parecen los adidas D.O.N Issue #2 x Crayola? ¿Los vas a integrar a tu colección de calzado deportivo?