Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡Prepara las palomitas! Esto es todo lo que estabas esperando en streaming y ya está disponible. 🤩🤩

Después de innumerables retrasos en 2021, comenzamos el año con nuevo contenido en streaming que seguramente te mantendrá cerca de la pantalla por horas. Recientemente se estrenaron películas, series, temporadas y capítulos que tienes que ver este fin de semana. Aquí están nuestras recomendaciones en streaming para comenzar el 2022.

Eternals

  • Disney Plus

Odiada por muchos y amada por otros, Eternals ya está disponible para ver sin costo adicional en Disney Plus. Vuelve a ver esta confrontación entre seres multiversales e inmortales extraída de los cómics de Marvel. Además, este es el momento perfecto para descubrir detalles en la película sobre el verdadero origen de los Desviantes y el objetivo final de los Celestiales.

Cabe destacar que ésta es una de las películas de Marvel y Disney que tardaron menos tiempo en estrenarse en streaming.

The Witcher

  • Netflix

Sin duda, esta es una de las series más esperadas desde que se revelaron avances en la GeekWeek y la WitcherCon de Netflix con CD Projekt RED. The Witcher capturará tu atención este fin de semana, ya que Henry Cavill regresa con su peluca para cazar monstruos, mientras que Ciri ha crecido y está en entrenamiento. La serie superó expectativas durante su debut en streaming, ahora tendrá que mantener contentos a los fans de la saga de libros y videojuegos.

Estas son las series de anime más esperadas de Netflix en 2022

Peacemaker

  • HBO Max

Aunque creímos que no sobreviviría, el personaje que interpreta Jhon Cena en The Suicide Squad está de regreso en una serie spin off. Al parecer, James Gunn se aburrió durante la cuarentena y decidió crear esta serie sobre el patriótico Peacemaker. Claramente encontrarás los ingredientes principales de las producciones de Gunn como sarcasmo y humor negro en esta serie terriblemente buena de HBO Max.

Cobra Kai

  • Netflix

Los fans de la trilogía de los 80s pueden ver la cuarta temporada de Cobra Kai desde que inició el año. Si aún no la has visto, entonces reserva unas horas del fin de semana para continuar la pelea entre los dojos Eagle Fang Karate, Miyagi-Do y Cobra Kai en el legendario Torneo de Karate en All Valley. Después de 30 años, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence volverán a enfrentarse por que aún no lo han superado, ni nosotros.

Libro de Boba Fett

  • Disney Plus

Por último, te recordamos que esta semana se estrenó un nuevo capítulo de The Book of Boba Fett con un cameo bastante aclamado por la audiencia. Las aventuras de este cazarrecompensas se están llenando de enemigos y se rumora que tal vez veremos a Han Solo en un cameo en el futuro. ¡Necesitamos ver el siguiente capítulo!

NETFLIX: Los mejores estrenos y series para 2022

¿Cuál es la última serie o película que viste? Déjanos en los comentarios tus recomendaciones para este fin de semana.