Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡Fácil y rápido! No te podrás resistir a probar estas recetas de TikTok para Thanksgiving Day. 🥧🍂

Día de Acción de Gracias está por llegar a los hogares estadounidenses y algunos restaurantes de México; por lo que desde hace unas semanas las ideas de postres para Thanksgiving Day están en tendencia en TikTok. Desde un delicioso cheescake hasta un acanelado pumpkin pay se están cocinando en los hogares estadounidenses y en los perfiles de TikTok. Aunque no es una tradición mexicana, te mostramos las recetas más deliciosas con las que vas a desear cocinar una cena de Acción de Gracias, o sólo el postre.

Convierte fresas en bellotas

La combinación de dulce y salado es un éxito para finalizar cualquier cena. Si deseas preparar un postre fácil y rápido, entonces unas fresas cubiertas de cholocate con preztels son todo lo que necesitas. Asegúrate de tener los siguientes ingredientes y seguir las instrucciones del video para convertir tus fresas en bellotas.

  • Fresas frescas y limpias
  • Chocolate blanco y oscuro derretido
  • Palitos de pretzel
@doubledippeddesserts

The acorn berry is underrated. But it’s so cute! #repost #chocolatestrawberries #chocolate #smallbusiness #tips #tutorial #thanksgiving #doubledippeddesserts

♬ original sound – ✨𝔻𝕖𝕤𝕚𝕣𝕖𝕖✨

¿Qué tal una tabla con dip dulce?

Componer una tabla de charcutería es una solución que nos puede salvar en cualquier reunión inesperada. Si eres fan de los snacks salados, una tabla con dip de calabaza puede hacerte cambiar de opinión. Mira la siguiente sugerencia que combina galletas y frutas para disfrutar durante este Thanksgiving Day u otra ocasión especial.

@gonanas

Thanksgiving desser charcuterie inspired by @healthygirlkitchen #dessertcharcuterieboard #thanksgivingcharcuterie #hollidaycharcuterie #charcutier

♬ original sound – Savannah Saturn

Este es el pie de manzana más fácil que has visto

Los pays o tartas no pueden faltar para finalizar cualquier cena de Acción de Gracias, por lo que existen diversas variaciones de este postre. El pay de manzana es uno de los favoritos y con esta receta de TikTok es realmente fácil de hornear.

Sólo tendrás que tener listo:

  • 2 bases para pay que puedes encontrar en el super mercado
  • Rebanadas de manzanas recién cortadas
  • Mantequilla
  • Azúcar y canela
@domeniquetrupia

Recipe at the end 🍏 #applepie #LevisMusicProject #fallrecipes #applepierecipe #grannysmith #thanksgivingrecipe #pie #easydessert #easyrecipe #dessert #thanksgivingfood #recipes #pierecipe #falldesserts #quickrecipes #homemade #foodtok #baking #bakingrecipe

♬ Rocc Climbing (feat. Lil Yachty) – Remble

¿Receta sin horno? Prueba estas tartas de frutas

Esta receta es aún más sencilla que la anterior, debido a que no necesitarás un horno para prepararla. Aprende cómo hacer pequeñas tartas con crema y frutos rojos en el siguiente TikTok. Para seguir este video, sólo necesitarás:

  • Bases para pay pequeñas y cocidas (puedes encontrarlas en diferentes supermercados).
  • Queso crema Philadelphia a temperatura ambiente.
  • Fresas, moras, frambuesas o los frutos que prefieras.
@stellaashin

last minute thanksgiving dessert idea💕 #givingthanks #familyrecipe #foodtiktok

♬ Dynamite – BTS

¡Tus habilidades pasteleras a prueba!

¿Te gusta la repostería? El siguiente TikTok lleva los macarons a otro nivel de creatividad para representar el tradicional pavo de Acción de Gracias en una propuesta dulce. Desafía tus habilidades pasteleras recreando esta receta.

@trifleshouston

Turkey macs #thanksgivingdesserts #holidaydesserts #trifles #houstondesserts #houstonmacarons #houstoncookies #yum #baking #houstonfoodtiktok

♬ Do It To It – ACRAZE

¿No tienes tiempo para preparar?

Ordena unos deliciosos cupcakes para que tus invitados elijan cuál desean probar o compartir.

@bakedbymelissa

NEW Thanksgiving flavors are here 🙌🧡✨🦃 #goodday #holidaytiktok #tiktokfood #thanksgiving #dessert #nyc #bakedbymelissa

♬ Good Day – Nappy Roots

Postres navideños fáciles y rápidos de preparar

Leave a Reply