Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡No dormirás hoy! Tendrás que dejar las luces encendidas después de ver estas películas en Halloween 😱😱

¿Cuál es tu plan para este Halloween? La temporada más espeluznante del año llega a su fin, por lo que te traemos un top de películas nuevas (y otras no tanto) para ver este 31 de octubre. Aunque es complejo medir el nivel de miedo que produce un filme, las siguientes propuestas están en la sección de terror-horror de acuerdo a las opiniones del público. Además, la última película es poco conocida y se considera que no está hecha para todas las personas.

Antlers: Espíritus Oscuros

Esta película es explícita en el horror sangriento e implícita en las emociones que demuestran los personajes principales. El misterio acompaña durante toda la historia y la ambientación es intrigante para descubrir a una criatura legendaria.

Este título está basado en el cuento The Quiet Boy de Nick Antosca y es una producción de Scott Cooper y Guillermo del Toro.

Maligno

Maligno fue estrenada este año por Warner Bros. y el creador de las películas de El Conjuro, James Wan. La fórmula de terror de esta producción cuenta con  asesinatos, experimentos fallidos y un poco de sobrenatural. Consideramos que el nivel de terror de esta película es media, pero te recomendamos verla por la estructura de la historia y la verdad en el final.

Siniestro

Sinister o Siniestro es una película de 2012 donde veremos la historia de una familia que acaba de mudarse a una casa en oferta (un cliché en las películas de éste género). En el ático hay una serie de cintas de video peculiares y aquí es donde encontramos lo más interesante del largometraje. ¿Has visto una película sin sonido? Probablemente no te causó ni cosquillas por que el audio es un elemento importante en las películas; especialmente en el género de terror para dramatizar y acentuar los momentos más importantes. La playlist utilizada en este largometraje es bastante diferente e incluso podría llegar a ser perturbadora para algunas personas, tienes que comprobarlo.

El Conjuro

Una de las franquicias más reconocidas del género de terror sobrenatural es ideal para este 31 de octubre. Aunque la favorita de todos es la primera película, Halloween es un buen momento para un maratón de terror con el universo de El Conjuro.

The Devil Made Me Do It es la tercera película de los expedientes Warren y se estrenó este año. Si aún no la has visto, aquí te dejamos el tráiler y todo lo que tienes que saber sobre la historia real detrás de la película.

El Conjuro 3: la escalofriante historia detrás de la película

V/H/S/94

Aunque el título parece inofensivo, esta película tiene contenido con el que probablemente tengas pesadillas esta noche.

Después de siete años de la última entrega de esta franquicia de terror, en 2021 tenemos una nueva antología de videos macabros. En esta ocasión, la historia se centrará en un escuadrón SWAT (equipo de policías de élite) que encuentra una caja con cintas de video donde verán las prácticas e intenciones de un culto.

Evidentemente, V/H/S/94 es una producción independiente, por lo que no esperes buenos diálogos o alta producción; pero se mantiene dentro de los estándares de terror.

¿Ya las viste? Déjanos en los comentarios cuáles te aburrieron, provocaron miedo o risa.

Estos disfraces para Halloween se están haciendo virales en TikTok

Leave a Reply