Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¿Es tan mala como dicen? No vas a crees estos 5 datos de la película más vista de Netflix este fin de semana. 🔥🎬

Esta película de acción, comedia y traición de Netflix fue la más vista durante este fin de semana y las opiniones sobre la historia se están dividiendo.

Red Notice es una película llena de explosiones, lugares exóticos y artículos legendarios que está protagonizada por “el fuerte” Dwayne Johnson, “la sensual” Gal Gadot y “el bromista” Ryan Reynolds.

Ya sea que viste Red Notice porque eres fan de los miembros del cast, quieras comprobar que es tan buena o tan mala como todos dicen, o no tengas nada que hacer, te traemos 5 datos que seguramente no conocías de la película.

*Spoilers de Alerta Roja a continuación*.

6 | El huevo de oro de Netflix

Netflix publicitó a Alerta Roja como una de las películas que más . Inicialmente Alerta Roja iba a ser desarrollada por Universal.

5 | 400 metros bajo tierra

Probablemente algunas personas crean que las secuencias de acción fueron editadas, sin embargo la última escena de acción fue grabada en un escenario real. La escapada del trío de ladrones a través de una mina gigante fue real en Atlanta y tardaron dos semanas en grabarla. Esto se traduce a estar a más 15 días a 120 metros bajo tierra en un ambiente frío y oscuro.

4 | ¿Titanic en Alerta Roja?

Apostamos a que no viste este cameo de uno de los naufragios más conocidos de la historia. Las aportaciones de Reynolds fueron tomadas en cuenta y podrás encontrar pequeñas bromas durante toda la película, una de ellas es la línea de diálogo de Titanic en el bote de Booth en Bali. “We’re gonna make it, Rose” o su traducción en español “Vamos a lograrlo, Rose” es una de las tantas frases que le dice Di Caprio a Winslet justo antes de entrar al agua helada. Los fans seguramente lo recordarán.

3 | La mejor broma de toda la película

La rivalidad entre los coprotagonistas de Fast and Furious llega hasta Red Notice en forma de broma casi en el inesperado final.

¿La cinta de audición de Vin Diesel para ‘Cats?’ Existe…es la broma que le dice Reynolds a Johnson. Hasta ahora no se ha revelado de quién fue la idea de incluir esta broma, pero la intensión es evidente y seguramente te tomó por sorpresa.

2 | El robo y la boda del siglo

El final de la película está marcado por un cameo británico que todos pudimos identificar. Ed Sheeran se convierte en el anfitrión de la boda de Gadot y Jonhson al interpretar su canción “Perfect”.

La escena de la boda fueron las últimas tomas de la película y fue filmada durante la pandemia, por lo que representó un desafío logístico por las restricciones de salud. A pesar de todo, se convirtió en la parte romántica de la película.

1 | Netflix no lo esperaba…

Una de las películas más esperadas de noviembre 2021 de Netflix se convirtió en una gran decepción para muchos. Aunque el historial de películas del cast nos generó altas expectativas, tanto cinéfilos como los suscriptores notaron algunos detalles durante la historia.

Después de éxitos como el Juego del Calamar o The Queens Gambit, Netflix decidió lanzar en cines un largometraje con los elementos clave para una película taquillera. Las escenas de acción te mantendrán atento a la pantalla y las líneas de Reynolds te sacarán una carcajada.

Así es como las marcas también participan en el Juego del Calamar

¿Ya viste Alerta Roja? ¿Te gustó o no? Cuéntanos en los comentarios lo que piensas sobre esta película del gigante de streaming.

Leave a Reply