Comparte esto con tus amigos:

Próximamente celebraremos el 30 aniversario de Sonic, descubre algunos de los artículos que prepara SEGA para ti y el logo oficial que los acompañará ¡conócelos! 🎮⚡🌀🛑

 

Nintendo ha tenido un gran protagonismo en el último mes, debido a la cantidad de anuncios con motivo del Aniversario de Super Mario Bros. Sin embargo el próximo año se celebrará al erizo de SEGA quien también cumple años y todos los anuncios que hemos recibido revelan que será una gran evento.

Desde su primera presentación al mercado el 23 de junio de 1991, todos estos años la franquicia ha acumulado más de 920 millones de juegos vendidos y cuenta con más de 6,000 millones USD en beneficios.

Sin mencionar su película que tuvo lugar en febrero de 2020, la cual generó más de 300 millones USD a nivel mundial, a pesar de la controversia que generó el diseño del protagonista. Al día de hoy sabemos que Paramount está produciendo la secuela para el 2022.

Sonic desplazado por la pandemia

La pandemia afectó el sector de entretenimiento, lo podemos comprobar con el atraso del calendario que se tenía planeado para el aniversario del juego de SEGA Mega Drive.

La empresa tenía planeado presentar novedades de Sonic el día 20 de cada mes hasta 2021, lamentablemente por motivos ya conocidos no será posible y obtendremos los detalles un poco más lento.

30 aniversario Sonic

¿Qué se espera de la celebración de Sonic en 2021?

El anuncio de Sega que se presentó este verano 2020 tiene detalles interesantes: el 30 aniversario incluirá una presentación de nuevos videojuegos, un programa de licencias personalizado y eventos es decir, una gran cantidad de anuncios importantes. A pesar de que no se han revelado los detalles y fechas, los fans del erizo azul ya están entusiasmados con la noticia.

En los últimos días, la compañía japonesa anunció cuales son los productos conmemorativos que se lanzarán en el futuro.

  • Se espera una serie de cómics por IDW Publishing.
  • Una colección de figuras Funko Pop.
  • Juguetes coleccionables y peluches de la marca Jakks Pacific.
  • La colaboración con una bebida energética cubierta de un diseño especial de Sonic.
  • Accesorios y camisetas originales.

El producto que más ha llamado la atención es el Sonic the Hedgehog Encyclo-speed-ia, que como su nombre lo indica es una enciclopedia que registra la historia del personaje, relatando desde sus orígenes hasta el presente. El lanzamiento del libro será el 1 de junio de 2021 con precio de $49.99 USD. Aún no se ha comentado sobre traducción y distribución en México sin embargo, ya es posible hacer un pedido anticipado en Amazon

Nuevo logo del 30 Aniversario de Sonic.

Hace unos días apareció otro avance como recordatorio del cumpleaños de nuestro amigo azul, nos presentaron el logo oficial del 30 Aniversario de Sonic the Hedgehog, siendo la insignia principal con la que se identificará los eventos del próximo año.

Sonic_30thaniversario

A pesar de las divididas opiniones que existieron con los últimos juegos que lanzó al mercado SEGA, existen probabilidades altas de que se estén creando nuevas versiones con la tecnología que tenemos en puerta, podemos pensar que se esté preparando la continuación del popular 2D Sonic Mania o un nuevo 3D como Sonic Forces.