Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¿Qué vas a jugar este fin de semana? Elige entre los 20 juegos de Bethesda que llegaron hoy a XBOX Game Pass ¡Conócelos! 🎮🎮

Después de que XBOX aumentara sus activos con la compra exitosa de Bethesda incluyendo las franquicias de videojuegos, durante el evento del día de ayer por la tarde se anunció cuáles serían los juegos que se agregarían hoy a XBOX Game Pass.

Evento de bienvenida para Bethesda

El director de XBOX Phil Spencer reforzó que la razón de la asociación entre la compañía de Microsoft y Bethesda dando a conocer el objetivo de potenciar los servicios de Game Pass como el futuro de los videojuegos. Asimismo, declaró que los próximos juegos brindarán la mejor experiencia para jugadores de XBOX y PC sin ser exclusivos, debido a que es necesario cumplir con obligaciones contractuales.

Por el momento son las consolas XBOX, PC con Windows, teléfonos Android con xCloud y pronto dispositivos iOS a través de la web. Mientras tanto, los juegos que se encuentran en otras plataformas serán apoyados con el objetivo de invertir en las comunidades de jugadores que se encuentran en otras plataformas.

20 juegos de Bethesda ahora en el XBOX Game Pass

Durante el evento de ayer también se mencionó que algunos de estos juegos se beneficiarán del FPS Boost en XBOX Series X|S. Por lo tanto, es notable el aumento de velocidad de fotogramas para ciertos títulos de XBOX One compatibles con versiones anteriores cuando se juega en consolas XBOX Series next-gen. En otras palabras, las velocidades de fotogramas originales de los juegos de duplican o cuadruplican. ¡Conoce los juegos de Bethesda en XBOX Game Pass disponibles!

Dishonored Definitive Edition y Dishonored 2

  • PC, Consolas y xCloud

En primer lugar, la edición Definitive incluye contenido adicional para la aventura de Arkane Studios de 2012: Dunwall City Trials, The Knife of Dunwall, The Brigmore Witches y Void Walker’s Arsenal. Repite tu papel de asesino sobrenatural en el segundo capítulo de la saga Arkane Studios en un mundo donde se enfrentan el misticismo y la industria.

Bethesda Game Pass

Doom (1993), Doom 2, Doom 3, Doom 64 y Doom Ethernal

  • Consolas, PC y xCloud

Los ejércitos de seres del inframundo han invadido la tierra y tendrás que enfrentarte con armas mejoradas. Doom Ethernal ya está disponible en XBOX Game Pass y se le unirán los tres juegos de los 90s más la secuela de 2004. No obstante, Doom (2016) se agregó a Game Pass durante la QuakeCon en agosto de 2018, pero salió de la galería en mayo de 2020.

Bethesda Game Pass

The Elder Scrolls: Morrowind, Oblivion y Skyrim Special Edition

  • Morrowind: Consolas y PC
  • Oblivion: Consolas y PC
  • Skyrim: Consolas, PC y xCloud

Entra a un serie de juegos épicos y vibrantes para cumplir misiones, explorar el mundo y encontrar desafíos. Lo más importante es que Skyrim Special Edition fue ganador de más de 200 premios al juego del año con nuevo arte y efectos remasterizados, entre otras características. Este último título ya se encuentra para experimentar en XBOX Game Pass sin límites.

Bethesda Game Pass

The Elder Scrolls Online

  • Plataformas: Consolas y xCloud

Embárcate en la aventura de esta saga que te permite jugar a tu manera, podrás ir a cualquier nivel mientras te enfrentas, creas, robas, exploras y más.

Bethesda Game Pass

The Evil Within

  • Plataformas: Consolas, PC y xCloud

El juego de terror de supervivencia de Tango Gameworks de 2015 llega el día de hoy a XBOX Game Pass. Sobrevive con recursos limitados y terror en este videojuego que combina el horror con la acción. Además,

Bethesda Game Pass

Fallout 4, Fallout 76 y Fallout: New Vegas

  • Fallout 4 y Fallout 76: Consolas, PC y xCloud
  • New Vegas: Consolas

Los videojuegos Fallout 76 y New Vegas ya están en la biblioteca de Game Pass, mientras que Fallout 4 regresa después de estar disponible de marzo 2019 a mayo 2020. La saga de videojuegos se sitúa en una realidad de crisis en donde tendrás que luchar por sobrevivir, desbloqueando poderosas armas y armaduras.

Bethesda Game Pass

Prey

  • xCloud, Consolas y PC

Buenos días Morgan, la producción de Arkane Studios en 2017 del shooter de supervivencia en el espacio estuvo en Games Pass desde abril de 2019 hasta un año después. Sin embargo, con la adquisición completa de Bethesda, ahora llegó para quedarse.

Podrás explorar las traicioneras profundidades del espacio y enfrentarte contra la amenaza alienígena usando armas y poderes extraños. Mejora tus habilidades mientras descubres secretos y peligros en esta aventura espacial.

Bethesda Game Pass

Rage 2

  • PC, Consolas y xCloud

Rage 2 reúne dos potencias de estudios: Avalanche Studios: expertos del mundo abierto y ID Software: creadores del juego de disparos en primera persona que ofrece un carnaval de carnicería y hacer explotar todo.

Bethesda Game Pass

Wolfenstein: The New Order, The Old Blood y Youngblood

  • Consolas, PC y xCloud

Finalmente, tenemos el debut en  XBOX Game Pass de The Old Blood debido, mientras que The New Order estuvo disponible para los suscriptores desde octubre 2018 hasta abril de 2020 y Youngblood ya se encuentra en la biblioteca. Un juego de misiones que se ambienta a la Segunda Guerra Mundial II contra los fascistas y nazis en diferentes etapas. Finalmente,

Si estás del lado de Microsoft tienes que conocer el control que lanzó XBOX Series Plus Red hace un par de meses ¡Encuentra la información en KeGeex!. Además,