Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡Vegas, zombies y explosiones! Ya están disponibles los primeros 15 minutos de Army of the Dead de Zack Snyder ¡No te lo pierdas! 🎰🎲

Evidentemente este año se perfila como uno de los más relevantes para los fans de Zack Snyder, en primer lugar con el éxito de Liga de la Justicia y ahora se aproxima el estreno de Army of the Dead. Ciertamente, esta es una de las películas de zombies más esperadas en los últimos años, además Snyder hizo su debut como director con la versión de Dawn of the Dead (escrita por James Gunn) en la primavera de 2004. Las expectativas sobre la nueva película de Zack son altas y los primeros 15 minutos que vimos el día de hoy prometen que habrá hordas de zombies, sangre, explosiones y acción.

6| Precuela y anime de Army of the Dead

Como lo ha compartido Snyder en sus redes sociales Netflix dio luz verde a la filmación de la película precuela y el rodaje finalizó recientemente. Además, la plataforma de streaming tiene preparada una serie de anime derivada que se lanzará próximamente.

La precuela seguirá al personaje de Matthias Schewighofer y Ludwing Dieter antes de los eventos que veremos en la primera película. Mientras tanto, la serie de anime irá con el título Army of the Dead: Lost Vegas y servirá como una historia de origen para Scott Ward (Dave Bautista). Para mantener el sello Snyder, Shay Hatten escribió la precuela y la serie de anime, además el mismo Zack y Jay Olivia dirigirán los episodios.

5 | Mercenarios, Vegas y Zombies

Un viaje increíble a uno de los sitios turísticos más reconocidos en el mundo: Las Vegas donde los protagonistas apostarán por sus vidas en una misión que parece suicida. Sin embargo, los protagonistas están bastante armados y planean el asalto a un casino que fue cerrado después de que la ciudad del pecado se convirtiera en el desierto de los no-muertos debido a la liberación de una plaga en la base militar del Área 51.

4 | Dave Bautista lidera el equipo

Como lo han revelado y respaldado los medios, Dave Bautista se ha convertido en una de las estrellas más rentables de Hollywood en el transcurso de la última década, por lo que no debería sorprender que lidere la manada de mercenarios que buscan hacerse millonarios o medio morir en el intento. Por su parte, Bautista es optimista con el estreno de la nueva producción de Snyder y Netflix, considerando que rechazó la oportunidad de unirse a The Suicide Squad para asumir el papel de Scott Ward.

Junto al luchador convertido en actor en Army of the Dead estarán Ella Purnell, Ana de la Reguera, Garret Dillahunt, Hiroyuki Sanada, Omari Hardwick, Tig Notaro y Theo Rossi entre las participaciones estelares.

3 | Nuevas grabaciones de Army of the Dead

En agosto de 2020 las acusaciones por mala conducta que apuntaban a Chris D’Elia forzaron las filmaciones de AOTD después de haber obtenido uno de los personajes principales en la película. Zack Snyder se apresuró a encontrar un reemplazo y Tig Notaro fue el elegido para filmar las escenas sustitutas es una ronda rápida de nuevas tomas que involucraron al comediante filmando escenas que se mezclarían más tarde con el resto de la acción en pantalla.

2 | Zombies inteligentes y organizados para comer

En Dawn of the Dead de 2004 Zack Snyder adoptó un nuevo enfoque de las hordas de los muertos vivientes. Por lo que les proporcionó la velocidad y resistencia de los corredores olímpicos en lugar de torpes necrófagos de las típicas películas de este género de terror. De acuerdo con el contenido revelado de Army of the Dead 2021, los zombies tendrán una combinación de la nueva y vieja escuela.

1| Army of the Dead desde 2007

La primera vez que se informó sobre la película de zombies fue en marzo de 2007 (poco después del lanzamiento de 300). El proyecto recibió atención tanto de los fans como del propio Snyder intermitentemente a través de más de 10 años, incluso parecía que no se lograría. Sin embargo, Snyder regresó oficialmente a la producción del film a principios de 2019.

15 minutos explosivos de Army of the Dead

Te perdiste el interactivo evento de AOTD con Zack Snyder y los personajes principales en YouTube ¡Aquí lo puedes ver! .

Las interacciones durante el evento fueron realmente positivas y automáticamente el LIVE de YouTube redireccionó a los primero 15 minutos de la película. Ciertamente los primeros minutos de la mayor parte de las películas funcionan como una introducción o planteamiento de la trama. Sin embargo, otras producciones utilizan este momento para enganchar al espectador y eso es lo que verás en este contenido extra: explosiones, relaciones, tensión y sobre todo zombies.

Si no se reproduce el video, puedes verlo haciendo clic aquí.

Army of the Dead de Zack Snyder se estrena el 21 de mayo en Netflix Latinoamérica y una selección de cines en algunos países lanzarán la película mañana 14 de mayo (en México ningún cine ha sido confirmado aún).