Skip to main content
Comparte esto con tus amigos:

¡Llegaron los regalos! Descarga 10 juegos gratis para PC desde estas plataformas. 🔥🎮

Diciembre es sinónimo de regalos y estas plataformas lo saben porque han comenzado el mes publicando juegos gratis. Evidentemente, algunos títulos son más interesantes que otros, por lo que comenzaremos con las recomendaciones que no te puedes perder .

Epic Games Store

Aunque estamos en espera de los 15 días de juegos gratis de la Epic Games Store de 2021, la plataforma es reconocida por publicar juegos gratuitos durante todo el año.  Uno de los dos juegos sin costo de esta semana es un multiplayer de terror que seguramente recordarás por el DLC anunciado hace unos días.

El juego base de Dead by Daylight está disponible para descargar completamente gratis desde ahora hasta el 9 de diciembre. Después de casi 5 años desde su lanzamiento, se mantiene como uno de los mejores títulos inspirados en películas de terror slasher, de acuerdo con la review de IGN de marzo de 2021.

Prime Gaming

La temporada de regalos llega a Amazon Prime Gaming, la plataforma para videojuegos de Amazon Prime donde se publicó gratis hace unos meses Battlefield 1. A partir de hoy 2 de diciembre, Prime Gaming publicó 9 juegos gratis donde encontramos algunas propuestas interesantes, aquí te las contamos.

Frostpunk

Si te gustan los juegos donde puedes construir tu propio imperio, entonces este título de supervivencia te interesará. Frostpunk es un juego de simulación y estrategia donde el calor significa esperanza. Toma desiciones y reforma leyes para mantener a la comunidad con vida de esta ola gélida.

 

Morkredd

Un juego relativamente nuevo, ya que fue anunciado por XBOX hace casi un año. Si te gustan los títulos al estilo de Little Nightmares, probablemente te interese descargar Morkredd de Prime Gaming. En este puzzle lleno de sombras, luces y rompecabezas donde deberás demostrar tus habilidades sólo o en compañía.

 

Journey to the Savage Planet

En este juego en primera persona podrás explorar territorios desconocidos, conocer criaturas coloridas y determinar si el planeta es apto para la vida humana. Inicia la aventura por tu cuenta o invita a un compañero en línea.

 

Need for Speed Hot Pursuit Remastered

Pisa el acelerador en esta entrega del reconocido Need for Speed y escapa de las patrullas que te persiguen o únete al bando contrario para perseguir a los fugitivos desde una patrulla. Aunque no podrás personalizar tu vehículo como en otros juegos, esta edición de Hot Pursuit Remastered permite el juego cruzado y Autolog.

Para completar la lista de los 10 juegos gratis que puedes descargar desde ahora, Prime Gaming también tiene disponible los siguientes títulos.

  • Football Manager 2021
  • Spellcaster University
  • Youtubers Life
  • Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse
  • Tales of Monkey Island Complete Pack

¿Cómo obtenerlos?

Sólo tienes que entrar a Prime Gaming iniciar sesión con tu membresía de Amazon Prime y descargarlos. Si no tienes contratado el servicio de Amazon Prime, te recomendamos leer de Battlefield 1 gratis de hace unos meses donde te contamos cómo obtenerlo sin costo.

Leave a Reply